Regeneraciones diesel

aLMoNTe

Forero Experto
Muchas Gracias Aga
 

José Juan

Forero Experto
He llamado al seguro y la rotura del techo de cristal no entra en lunas si no en el seguro a todo riesgo pagando la franquicia correspondiente asi que con 3 meses solo esperare y ya lo he reparado con una pasta y con carbono 3 D asi que la primer chapuza en coche nuevo
Yo hace años tenía el ASX en MAPFRE,hasta que me enteré que no pagaban los techos de cristal,y pasé a Allianz,porque leí en una póliza que si los pagaban,ahora el Eclipse también lo tengo en Allianz,y sigue pagándolo,aunque me dijeron que era de las compañías más caras.
 

José Juan

Forero Experto
Eso no lo entiendo.
en uno a todo riesgo no lo pagaban! o era en único simple de lunas?
No entraba en lunas,a todo riesgo si lo pagaban,faltaría más,pero al no entrar en lunas tenía que pagar yo la franquicia si me rompía,cosa que si entra en lunas no pago nada,esa es la diferencia.Espero haberme explicado bien ahora.
Edito,leí el post anterior que escribí,y ahora veo que no me había explicado bien,perdona.
 

mapy

Nuevo Forero
Hola mi ASX tiene el motor PSA el día 12/03/2016 hace dos meses y tiene 6600km ,no e notado ninguna regeneración y eso que estoy muy pendiente después de lo leído,el motor marcha muy bien el consumo medio 5,3 el gas oil BP ULTÍMATE si bien es cierto que ando el 80% en autovia mi marcha habitual 120/130 km hora,110km día ,de todas formas el manual del conductor reza .
LA REGENERACIÓN CUANDO SE PRODUZCA SE TENDRÁ QUE CONDUCIR A UNA VELOCIDAD MÍNIMA DE 60 KM HORA HASTA QUE SE APAGE EL SÍMBOLO DEL CUADRO ,para este tipo de motor PSA
Hasta aquí llego, espero haberte ayudado en algo ,un saludo
Que chivato??
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
en el cuadro se ilumina un testigo en naranja como el que aparece en la foto que ha puesto, pero solo los de origen psa, los anteriores origen mitsu no lo tienen
 
Arriba
"