regeneraciones, ya no viene el coco.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo las he visto de todos los colores, desde hacerla con una distencia de 1.400 km con la anterior, hasta la última que no creo que hubiera más de 300 km....yo la verdad es que paso bastante, pero en promedio suele ser cada 700 km.

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Exacto, yo estoy en una por cada depósito y medio o así, es decir, en torno a los 1000 km (eso, o no me entero cuando las hace en autovía).
 

BRUJO

Forero Activo
Pues o yo no me entero, o mi coche no ha hecho ninguna regeneración .... y lleva 4.000 km.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues saldremos de dudas.
Veré si me conecto a la ECU del coche a través de OBD2 a ver qué me dice.
Saludos!
 

VictorASX

Nuevo Forero
Hola a todos!!
No veas con el primo, las regeneraciones etc...
Yo llevo 1220 km yo creo que no ha hecho ninguna y eso me tranquiliza(alomejor no me he dado cuenta) pero que yo haya notado, ninguna.

saludos.

PD: a ver que te dice doc.
 

kur

Forero Activo
Hola a todos!!
No veas con el primo, las regeneraciones etc...
Yo llevo 1220 km yo creo que no ha hecho ninguna y eso me tranquiliza(alomejor no me he dado cuenta) pero que yo haya notado, ninguna.

saludos.

PD: a ver que te dice doc.

3500KM y tampoco me he enterado.

Salud.
 

Huesi

Forero Experto
Hola,

La mejor forma para optimizar el uso de combustible es usar el control de crucero y desactivarlo cuando hay una bajada que merezca la pena, vamos algo pronunciada, la inyeccion que hacel el control de crucero es impeclable y perfecta, en bajada no se aprovecha porque incluso frena el coche, pero quitas un momento el cruise y lo vuelves a poner al terminar la bajada y es como mas se ahorra.

Asi que dejemoslo en que la mejor forma es un hibrido entre la inteligencia humana y la eficacia de la maquina. :)

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola,

La mejor forma para optimizar el uso de combustible es usar el control de crucero y desactivarlo cuando hay una bajada que merezca la pena, vamos algo pronunciada, la inyeccion que hacel el control de crucero es impeclable y perfecta, en bajada no se aprovecha porque incluso frena el coche, pero quitas un momento el cruise y lo vuelves a poner al terminar la bajada y es como mas se ahorra.

Asi que dejemoslo en que la mejor forma es un hibrido entre la inteligencia humana y la eficacia de la maquina. :)

Saludos.
No estoy muy de acuerdo, Huesi.
En bajada no consume nada o casi nada el Cruiser.
En llano, ahorra mucho, pero ten en cuenta que, como comentaban los compañeros, las recuperaciones de velocidad o las cuestas, para mantener la velocidad elegida, lo hace a expensas de inyectar mucho combustible, precisamente para mantener esa velocidad o recuperarla cuanto antes. Si frenas, se desactiva el Cruiser, pero si le vuelves a dar, recuperará muy rápidamente la velocidad establecida, con el consiguiente gasto de combustible. Si en cambio, le das con el pedal, puedes "estirar" un poco más la recuperación, acelerando menos, aunque demores más en alcanzar la velocidad deseada.
No se si me he explicado bien o me he hecho un lío...
Saludos!
 
Arriba
"