Regulación haz de luz

ASXLimited

Forero Activo
Hola. Pido disculpas anticipadas si este tema ya tiene hilo abierto. He mirado tanto en los de "mecánica" como en los de "interior" y no he encontrado nada relacionado.

Cuando conduzco por la noche noto que el haz de luz es potente pero no tiene demasiado alcance, en muchos coches existe una ruedecita para regular la posición de los faros para por ejemplo bajarlos cuando el coche va muy cargado pero en el ASX no logro encontrarla. ¿Existe la posibilidad de regular los faros?

Muchas gracias.
 

Jasx

Forero Experto
Hola. Pido disculpas anticipadas si este tema ya tiene hilo abierto. He mirado tanto en los de "mecánica" como en los de "interior" y no he encontrado nada relacionado.

Cuando conduzco por la noche noto que el haz de luz es potente pero no tiene demasiado alcance, en muchos coches existe una ruedecita para regular la posición de los faros para por ejemplo bajarlos cuando el coche va muy cargado pero en el ASX no logro encontrarla. ¿Existe la posibilidad de regular los faros?

Muchas gracias.
Hola compañero.
Si que existe ese tema ya creado...pero en la instrucciones del coche.jejeje
La ruedecita está a la izquierda del volante un poco por debajo,junto a otros botones como el autostop o el Esp.
 

sparki

Nuevo Forero
Existira la ruedecilla siempre y quando lleve bombillas alogenas, si lleva xenon o led , no lleva ruedecilla.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

ASXLimited

Forero Activo
Pues creo que mi gozo en un pozo porque es la versión con Xenon.

Muchas gracias por las rápidas respuestas.
 

sparki

Nuevo Forero
El dia que vayas revison , se lo comentas al taller y ellos te lo pueden comprovar y a lo mejor hay que regularlos un poco , no tiene ningun misterio siempre que tengas las herramientas adecuadas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Driver

Forero Experto
Tu gozo en un pozo? Créeme cuando te digo que todos los que llevan halógeno te cambiarían los faros sin dudarlo.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Es raro lo que comentas porque los xenon son especialmente buenos, tanto en potencia como en alcance. Acércate al concesionario y que lo miren
 

Krlesnu

Forero Habitual
A ver, yo le dí un toque y llevo un faro (xenón) ligeramente desajustado.
Pues no hay nada que hacer: como ya llevan regulación inteligente, si se desajustan, dos piedras.
El día que tenga tiempo lo desmontaré, a ver si le encuentro algún truco para devolverlo a su sitio.
 

twins

Forero Experto
Justo detrás del motor de regulación de altura automática tienes un tornillo hexagonal que creo que vale para éste fin.
Un saludo. 20170720_185401.jpg
 

adrinone

Nuevo Forero
Gracias, necesitaba regular uno de los faros de xenón, que después de ser reemplazado por un golpe no ilumina parejo como antes. Probaré esta tarde y os cuento.

Edit: "Nuevo forero" xDDD y llevo registrado 10 años!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias, necesitaba regular uno de los faros de xenón, que después de ser reemplazado por un golpe no ilumina parejo como antes. Probaré esta tarde y os cuento.

Edit: "Nuevo forero" xDDD y llevo registrado 10 años!
pues en el taller que te lo repararon tendrían que haberlo calibrado, sino, vaya chapuceros, yo se lo llevaría a que lo hiciesen ellos

lo de "nuevo forero" cambia cuando alcanzas una cantidad minima de mensajes, si en 10 años solo has escrito 7 mensajes, serás nuevo toda la vida
 

adrinone

Nuevo Forero
Pues efectivamente pude regular la altura de el haz de luz con la imagen de arriba, muy facilito con el coche mirando a una pared. Ahora ya están como deberían, que antes iluminaban demasiado bajo y era un peligro.
 
Arriba
"