Reparación de 10!

Cruzcampín

Forero Experto
Hola chic@s, como ya es sabido por muchos de los que forman esta familia, hace unos días me dieron un golpe uno que no respetó un STOP.
El lunes llevé mi coche al taller oficial de jerez Albariza Motor.
Desde el principio me di cuenta que estaba tratando con profesionales.
Me alquilaron un coche de cortesía por cuenta de la casa ¡más nuevo que el mío!
Hoy lo he recogido y ha quedado perfecto no ¡lo siguiente!
Que tranquilidad sentirse respaldado por tan buenos profesionales.
Pongo fotos del antes y el después.
Y perfectamente equilibrado con su correspondiente informe. IMG_20170601_135858330.jpg IMG_20170515_185718820.jpg
Ráfagas cordiales.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
han cambiado la llanta o la han pulido?
 

twins

Forero Experto
Un trabajo fino, me alegro un montón.
 

ninjari

Forero Experto
Enhorabuena, compañero!!

...por caer en buenas manos, con lo complicado que resulta a veces!
...y también por la tranquilidad de volver a tener el coche nuevo otra vez en perfecto estado!!

Buen reporte!! Lo bueno hay que promocionarlo, claro que sí!! ;):thumbup:
 

Cruzcampín

Forero Experto
Enhorabuena, compañero!!

...por caer en buenas manos, con lo complicado que resulta a veces!
...y también por la tranquilidad de volver a tener el coche nuevo otra vez en perfecto estado!!

Buen reporte!! Lo bueno hay que promocionarlo, claro que sí!! ;):thumbup:
Gracias Ninjari. Nos vamos viendo.
Ráfagas cordiales
 

pyustie

Forero Experto
Pues me alegro un montón, Ya fastidia el que te den un golpe en el coche, mas aun que te hagan una mala reparación.
Un trabajo bien hecho bien parece!!!!!
 

Cruzcampín

Forero Experto
Pues me alegro un montón, Ya fastidia el que te den un golpe en el coche, mas aun que te hagan una mala reparación.
Un trabajo bien hecho bien parece!!!!!
Gracias Pyustie. Un abrazo

Parece recién estrenada. Me alegro igualmente de que con ese trabajo tan fino, el disgusto quede ya en el olvido.
Gracias Lion Heart. Ya se me pasó el sofoco. Jajajajaja. Un abrazo

Me alegro mucho,,,todo solucionado

Manu
Gracias Manu. Siiiii ya por fin todo en su sitio. Un abrazo
 

Yowi

Forero Activo
Bueno, enhorabuena, eres el primero que habla bien de esa tropa. Se nota que pagaba el otro seguro. Yo en dos ocasiones pasé por allí y no volveré nunca más. Espero que después de la cartita de agradecimiento que les mandé a Atención al Cliente de Mitsu España, hayan tomado cartas en el asunto y les indicaran el buen camino.
 
Arriba
"