reparar roces parachoques trasero

nanoscort

Forero Activo
Eso mismo podrías haberlo puesto en el buscador de Google.
Suerte.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Eso mismo podrías haberlo puesto en el buscador de Google.
Suerte.
Igual el hombre, ya que tiene un ASX y este es un foro de ASX, ha pensado:” quien mejor para aconsejarme que el propietario de un vehículo como el mío”.

Creo que al igual que le recomiendas buscar el Google, tú podías haberte ahorrado esa respuesta y dejar que alguien, con la piel menos fina, le responda si lo cree conveniente.

Suerte a ti también.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
tengo un asx del 2019
y un roce en el parachoques trasero que parece ser de plastico blanco

como lo reparo?
de que color es tu coche? si tiene un roce blanco y tu coche no es blanco, ese resto de pintura será del otro coche, asi que frotando con acetona de las uñas se quitará gran parte de ello. Después si te queda roce o marcas, puedes usar los kit de retoques de color que vende mitsubishi o las tiendas de pinturas de coche que hay online, si buscas en el foro "kit de retoques" de aparece mas info

o el que te han puesto en el anterior post, eso ya depende de tu maña y habilidad
 

nanoscort

Forero Activo
Igual el hombre, ya que tiene un ASX y este es un foro de ASX, ha pensado:” quien mejor para aconsejarme que el propietario de un vehículo como el mío”.

Creo que al igual que le recomiendas buscar el Google, tú podías haberte ahorrado esa respuesta y dejar que alguien, con la piel menos fina, le responda si lo cree conveniente.

Suerte a ti también.
Pues me ha salido del alma la verdad, al ver tan poca dedicación al post.
Me ha parecido un poco a ver si viene alguien y me soluciona el problema sin intentar pensar yo lo más mínimo.

A ver si a León Heart le gusta esto :roflmao:.
 

nanoscort

Forero Activo
Si es pintura de otro coche retirada como dice seven, si no hay arañazos profundos , se nota al pasar el dedo, le das con pulimento fino y recupera el brillo porque dejaras un poco matizada la zona a donde frotes, si al pasar los dedos notas las rayas para dejarlo bien hay que lijas masillar echar aparejo pintar y lacar.
 

Lion Heart

Forero Experto
Última edición:
Arriba
"