Reprogramacion ASX

iRaptor

Nuevo Forero
Bueno, pues después de 3 años y medio con mi ASX creo que me voy a lanzar a hacerle una repro ya que creo que no le vendría mal algo más de potencia.
Mi modelo es el 1.8 DiD de 116cv y pasaría a 170cv.
¿Cómo lo veis?¿Alguien lo tenéis reprogramado?

Opinen :D
 

cholo1983

Forero Experto
Con la nueva normativa de ITV una de las cosas que buscan para tirar los coches atrás son las repros.
Consúltalo bien antes de hacerla
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues después de 3 años y medio con mi ASX creo que me voy a lanzar a hacerle una repro ya que creo que no le vendría mal algo más de potencia.
Mi modelo es el 1.8 DiD de 116cv y pasaría a 170cv.
¿Cómo lo veis?¿Alguien lo tenéis reprogramado?

Opinen :D
de verdad te crees eso????
si buscas en el foro hay varios hilos donde hablamos de eso y la conclusion fué clara. Entiendo que conseguir algun cv más de ese motor sería posible, pero pasar de 116 a 170, ni yendo a Lourdes.
 

iRaptor

Nuevo Forero
Mientras no de humos en la itv no pasa nada, por mucha maquinita que enchufen solo van a ver códigos de error, tengo amigos con coches repro y ya se han informado de que no pasa nada.
Supongo que si lo ofertan es porque pueden conseguir esa potencia, además, pasaría por el banco antes de salir del taller y dan garantía.
 

BM75

Forero Activo
¿Pasar de 116 CV a 170? Tengo los conocimientos justos, pero algo hay ahí que no me cuadra mucho...
 

Jasx

Forero Experto
Parecen demasiados caballos.
Pero no imposible de conseguir.
Eso sí:te duraría el motor tres días.Y embrague y trasmisión y caja de cambios...
 

jadomred

Forero Activo
Por poder se puede sacar, el tema es lo que quieras cambiar a mayores de darle el "chispazo". Tocando la curva de potencia, downpipe, y quizá tema del FAP pues claro que se pueden hacer maravillas. Obviamente no dejando de lado que el margen que acortamos para sacar rendimiento hay que acortarlo también de mantenimientos, tipo de aceite..... En definitiva hasta 20-25 cv si se podrían sacar con la reprogramación básica (stage 0) de ahí a más sin tocar piezas me parecería arriesgado (no digo que imposible) obviamente damos por hecho que la vida útil se acorta eso es un hecho.
También es verdad que si haces una reprogramación a la carta puedes dejar el par más o menos bajo desde bajas rpm para no desgastar en exceso la mecánica.... Es un mundo apasionante el de las repros jejej
Un saludo y ya nos contarás que tal te va con ella.
 

arthursv

Forero Experto
Para un uso normal los 116 cv parece que fueran muchos mas ademas de serie tiene 30 Nm de par maximo, yo la verdad que de motor es de lo unico que hasta ahora no me he quejado del coche, y mas con el desarrollo que lleva, luego depende de si se quiere aguantar solo 150.000 km o intentar llegar a los 300.000 o 400.000 por poner un ejemplo de herramienta de trabajo
 

thunder_mrx

Forero Activo
Yo llevo reprogramado el modelo 150cv a esos supuestos 170cv, no lo he puesto en banco la verdad... eso si, el principal problema de este coche es el embrague, con el par que no aguanta mucho mas, asi que olvidate de repros bestias y mas alla de 350 380nm.

En cuanto a lo de la itv.. yo no veo q lo detecten tan fácil, es bastante jodido reprogramar una centralita denso teniendola que abrir y tal.. no me creo q lleguen los de la itv y lo vean en un pimpam.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

thedemos

Forero Activo
Buenas... Estoy pensando también en hacerle una repro...160CV y 370 Nm... Tengo el 1.8 116CV... Para mí son demasiados CV con la repro... No creo que el coche aguante tanto... Pero yo no entiendo de mecánica... Y me da miedo que el coche me dure dos días...Alguien le ha hecho la repro al asx?? Yo podría decirle que quiero menos CV y menos par? Para que así el motor, embrague... No sufra demasiado Gracias!
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Buenas... Estoy pensando también en hacerle una repro...160CV y 370 Nm... Tengo el 1.8 116CV... Para mí son demasiados CV con la repro... No creo que el coche aguante tanto... Pero yo no entiendo de mecánica... Y me da miedo que el coche me dure dos días...Alguien le ha hecho la repro al asx?? Yo podría decirle que quiero menos CV y menos par? Para que así el motor, embrague... No sufra demasiado Gracias!

Yo también tengo el gusanillo estoy mirando en esta web lo que pasa yo soy de barcelona y estos de madrid :roflmao:

http://www.tlrsport.es/tarifasnuevo

xFyYoCV.jpeg
 

thedemos

Forero Activo
Yo soy de Málaga... Por lo que tengo entendido son unos profesionales para eso... Más de un amigo me han hablado de ellos...lo hacen muy bien... Me cobra 250,00€ + 50,00€ si quiero banco... Mañana quiero pasarme por su taller y que me explique bien...y claro...quiero contar con vuestra opinión si esos valores son correctos o están inflados...
 

KaiKs

Forero Experto
Yo soy de Málaga... Por lo que tengo entendido son unos profesionales para eso... Más de un amigo me han hablado de ellos...lo hacen muy bien... Me cobra 250,00€ + 50,00€ si quiero banco... Mañana quiero pasarme por su taller y que me explique bien...y claro...quiero contar con vuestra opinión si esos valores son correctos o están inflados...
Que empresa es? Pues ya nos cuentas!!!
 

thedemos

Forero Activo
Pues se llama Galingas... Puedes ver su Facebook y ver los trabajos que hace...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

thedemos

Forero Activo
Bueno, pues os comunico que el otro día me pasé por el taller....165 cv y 342 de par de motor....mi coche es el motion de 2015....116 cv y 1.8....el técnico quería aumentar en 20 más el par de motor..pero no pudo
He decir que por ahora estoy encantado...se nota una barbaridad...sobre todo en las primeras marchas, en teoría...el consumo debe de bajar un poco...de momento lo he cogido poco y no lo he notado aún...
 

arthursv

Forero Experto
Bueno, pues os comunico que el otro día me pasé por el taller....165 cv y 342 de par de motor....mi coche es el motion de 2015....116 cv y 1.8....el técnico quería aumentar en 20 más el par de motor..pero no pudo
He decir que por ahora estoy encantado...se nota una barbaridad...sobre todo en las primeras marchas, en teoría...el consumo debe de bajar un poco...de momento lo he cogido poco y no lo he notado aún...
joer! y es sencillo?
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Bueno, pues os comunico que el otro día me pasé por el taller....165 cv y 342 de par de motor....mi coche es el motion de 2015....116 cv y 1.8....el técnico quería aumentar en 20 más el par de motor..pero no pudo
He decir que por ahora estoy encantado...se nota una barbaridad...sobre todo en las primeras marchas, en teoría...el consumo debe de bajar un poco...de momento lo he cogido poco y no lo he notado aún...

Y el embrague?
 
Arriba
"