Reprogramacion ASX

thedemos

Forero Activo
pues en teoria es sencillo....bueno...tampoco sé lo que le hizo...yo lo deje en el taller...y le cambia algo a unos archivos creo...y en unas 4 horas estaba listo
A ver...llevo muy poco tiempo con la repro (un par de semanas)...el tema del embrague supongo que será cuando lleves cierto kilómetros...no lo sé la verdad...de todas formas el que me lo hizo me comentó que no iba a tener problemas ninguno...ni con el embregue ni con el turbo ni caja de cambios ni nada, tengo de garantía hasta 2.000 km.
Le dije que me pusiera los cv que el motor aguantara...y eso ha hecho...me dijo que si iba haciendo el lila con el coche se me a romper igualmente...lleve repro o no...
De todas formas...con lo que me vaya pasando os iré informando, que si no escribo es buena señal de que todo va como tiene que ir...yo también estoy concienciado en que puede tener alguna avería...

ninjari

Forero Experto
Pues mucha suerte, compañero, y a ver si no tienes que pasarte por aquí a contar penurias!! A ver si te lo han dejado bien y de ahí, una alegría detrás de otra.

Muchas gracias por compartir!! ;):)

"