Reprogramacion de centralita en concesionario oficial??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No te extrañe tanto. Yo sé que son las regeneraciones gracias a vosotros, y eso me hizo decidir por un gasolina dado el uso que le doy, porque en los concesionarios no se explayan mucho sobre ese tema, por decirlo de alguna manera.
No, no, no...yo no me extraño lo más mínimo!! si no es por este foro yo mismo a lo mejor no me hubiera enterado de lo que eran hasta que me hubiera petado el turbo!!

Lo que pretendía decir con lo de que es mi ídolo, es que envidio la felicidad de no vivir bajo la preocupación de su elevada frecuencia y la amenaza de cortarlas!!
 

Troll

Forero Activo
No, no, no...yo no me extraño lo más mínimo!! si no es por este foro yo mismo a lo mejor no me hubiera enterado de lo que eran hasta que me hubiera petado el turbo!!

Lo que pretendía decir con lo de que es mi ídolo, es que envidio la felicidad de no vivir bajo la preocupación de su elevada frecuencia y la amenaza de cortarlas!!
Pues ahora sin querer les has borrado esa felicidad. Mira que eres cruel! :devilish: Eso no se hace!
 

Ramon000

Forero Activo
A lo que voy es cómo se manifiesta esa regeneración. Me lo dice el coche, o es algo que tengo que tener yo por sabido que lo tengo que hacer y no tengo ni idea de lo que es??
 

anajolu

Forero Activo
yo tengo el mismo motor que tu, y desde antes de que me lo entregaran ya sabia lo de las regeneraciones. Llevo observando todos los síntomas que explican en el foro para saber cuando son desde el primer día, 3100km y no me he enterado todavía de ninguna regeneración, creo que el secreto es el Eolys o cerina que cada vez que llenas el deposito desprende una dosis en el, químicamente hace que los residuos del gasoil sean minimos, pero regeneración va haber y para eso lleva la urea que esta hace que sea aunas temperatura mas baja a unos 450grados en el escape.
cuando la cerina se acabe y tengamos que rellenar no va a ser barata.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Ramon000
Yo tampoco tenía idea del asunto de las REgeneraciones y pregunté como tu...
REgenaraciones: quema de las partículas o suciedad con el coche en marcha...
Parece ser que nuestro motor PSA no tiene ese problema y desde el principio me dijeron que no me preocupara mucho...
La Urea se encarga de quemar las partículas o algo así...
Amos que tenemos un coche que no utiliza el gasoil para quemarlas
Con lo cual si la paras (parando el motor) no pasa gasoil al carter y no sube el nivel de aceite con el consecuente peligro de cargarse el turbo ...
No se si me he explicado bien...
Si no es asi ya me corregirá algún sabio del foro que hay Muuuuchos....
Asi que a hacerle kms y a disfrutar.
Saludos
 

Ramon000

Forero Activo
Ok. Muchas gracias por las explicaciones. Estaré al tanto y comentaré cuando ocurra.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues ahora sin querer les has borrado esa felicidad. Mira que eres cruel! :devilish: Eso no se hace!

Por estadística seguro que a más de uno conocer los cuidados mínimos le mantendrá con vida el turbo!!;)
 

arthursv

Forero Experto
Una preguntilla!
Si con el lexia sevarian algunas funciones de la centralita tal como se hace con el vagcom y quitas sensores de neumaticos, modificar cierre puertas automatico, espejos, luces, pitidos varios como los del cinturon,, ya no digo nada de egr o fap, pero tambien...., ¿ te los pueden volver a modificar sin decirte nada habiendose acabado la garantia? y quitarte algun cv?
 

Aga

Forero Habitual
Hola en el KAITEKI no hay ninguna de esas funciones activada ya me gustaría , a fecha de hoy 12500 kilómetros y sin notar ninguna regeneración , Lo lleno con GAS OIL BP ULTÍMATE ,con el consumo encantado 5,1 a los 100 y sigue bajando , empezó con 5,5 y ahora 5,1 estoy sorprendido el coche tiene cuatro meses ,un saludo
 

Picha

Forero Activo
El otro día estuve en el concesionario, a la revisión por la que me llamaron, y menuda revisión, supuestamente es para revisar te 28 puntos de seguridad el coche y conectar el ordenador a la centralita, menuda tontería. Aproveché, para preguntar si me podía hacer alguna modificación en la centralita, como lo del cierre de ventanas, etc, y me dice el (un concesionario oficial), que todo lo que puede tocar es lo mismo que yo puedo tocar desde la pantalla MMCS, (cierto es que el tío, me lo explico muy bien y detenidamente, incluso me lo enseñó en el ordenador, para que viera que no me engañaba). Madre mía, no llegó a entender, que me puedan reprogar lo mismo que yo puedo hacer con mi pantalla, a mi la marca cada día me decepciona más.
 

sevzap

Forero Activo
Hola a todos...queria comunicar que finalmente tengo las opciones que queria activadas pero mediante el lexia, y todo gracias a la amabilidad de nuestro compañero Elobey que se presto a modificarmelo todo ya que vivimos en la misma ciudad(activacion de alarma,cierre de puertas al pasar los 20km/h,activacion acustica de olvido de llave,desblokeo de cierre del vehiculo en caso de accidente,activacion de lunas despues de quitar la llave del contacto....)todo activo y funcionando sin problemas,Muchas gracias Elobey.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos...queria comunicar que finalmente tengo las opciones que queria activadas pero mediante el lexia, y todo gracias a la amabilidad de nuestro compañero Elobey que se presto a modificarmelo todo ya que vivimos en la misma ciudad(activacion de alarma,cierre de puertas al pasar los 20km/h,activacion acustica de olvido de llave,desblokeo de cierre del vehiculo en caso de accidente,activacion de lunas despues de quitar la llave del contacto....)todo activo y funcionando sin problemas,Muchas gracias Elobey.

Flipando me dejáis. Qué bueno saber que se puede...
 

sevzap

Forero Activo
Y la garantia ...¿dira algo de todo eso cuando una bombilla del cuadro se encienda?
En esas opciones no pueden entrar desde la Mitsubishi,ya lo comprobe personalmente,estaba delante cuando le conectaron el ordenador del conce y no les salia para entrar en esas opciones,ademas un mecanico me lo dijo que tenian los ordenadores capados para no cambiar esas opciones,la activacion de las opciones no deja rastro,y la unica manera de que en el conce las quiten....es reiniciando la centralita y la deja de serie de nuevo,por un chivato en el cuadro no tocan nada de la centralita....solo le conectan el reseteo de errores que no tiene nada que ver con lo otro.Ya lo he preguntado a un conocido que trabaja en la Mitsu de aqui.Saludos.
 
Arriba
"