Repuestos, accesorios - precios y ofertas

Albam

Forero Habitual
Ese motul es muy habitual entre los que tratan de poner de lo mejor para su motor....y al ser sobre todo 100% sintético. ...

Totalmente de acuerdo. Yo es el que pongo al otro coche, al que le cambio yo mismo el aceite + filtro y va genial. Me lo recomendaron en el foro correspondiente y lo corroboro por experiencia propia.
Al ASX lógicamente no por estar aún en garantía.
 

Mangouras_

Forero Activo
Buenas. Hará casi 6 semanas la parienta pegó un pequeño golpe en la delantera y lateral del coche. No mucha cosa. Defensa, enbellecedor, llanta, y aleta. Pues bien. Le acabo de sacar ayer del taller. El motivo que literalmente no hay aletas. Al llamar varias veces al taller me pasaron un teléfono (de tarificacion especial) de atención al cliente. Me habríeron un parte de seguimiento. Y quedaron en contestar en 24h. Pues bien no llamo nadie. A las 48h llame y me dijeron que no había fecha para recibir la pieza. Que avisarían. Ayer llamé al concesionario y cuál es mi sorpresa que me dicen que venga ya a por el en 2h que la aleta llegó el Jueves y pintaron el viernes y que estaban revisando todo. Al ir a recogerle me explicaron que se ha roto la cadena. Y que en Japón decidieron seguir fabricando ASX a parar la producción para enviar piezas. Que no es normal que esto suceda. No se si es que me ha tocado la china o que. Pero la sensación que nos da es que nos ha defraudado mucho la marca. Un coche todavía en producción que pasen estas cosas por una simple aleta. Y la atencion al cliente de la central en Madrid pésima. Contentos con el coche pero mal sabor de boca.
 

yerayedy

Nuevo Forero
siempre se lo comento a mis colegas y siempre me dicen que es porque sobre eso va mi negocio, pero de verdad pienso que el renting es la solución para estos problemas, si quieres amortizar el coche a la larga por supuesto comprate uno nuevo y asi te quitas de problemas, pero si puedes optar por renting con opción a compra... creo que mejor para olvidarte de problemas con talleres, seguros y problemas por que te falten piezas
 

Lion Heart

Forero Experto
siempre se lo comento a mis colegas y siempre me dicen que es porque sobre eso va mi negocio, pero de verdad pienso que el renting es la solución para estos problemas, si quieres amortizar el coche a la larga por supuesto comprate uno nuevo y asi te quitas de problemas, pero si puedes optar por renting con opción a compra... creo que mejor para olvidarte de problemas con talleres, seguros y problemas por que te falten piezas

Sé bienvenido y si ves que tal, nos cuentas qué modelo de Mitsu es el de tu avatar, que por más que miro, no lo veo nada claro... :whistling:;)
 

KaiKs

Forero Experto
siempre se lo comento a mis colegas y siempre me dicen que es porque sobre eso va mi negocio, pero de verdad pienso que el renting es la solución para estos problemas, si quieres amortizar el coche a la larga por supuesto comprate uno nuevo y asi te quitas de problemas, pero si puedes optar por renting con opción a compra... creo que mejor para olvidarte de problemas con talleres, seguros y problemas por que te falten piezas
Eso solo sirve para alguien que hace muchísimos kilómetros si no no creo que sea rentable
 

Russibic

Forero Experto
Por si alguien le interesa filtro lavable para siempre K&N alto flujo para el modelo Diésel, gasolina sería otra medida.


Limpiador 12,99€
K&N 99-5050 Kit de mantenimiento para Filtros de Aire, Limpiador de Filtro + Aceite, 350 ml - 225 ml: Amazon.es: Coche y moto


Filtro 45€
K&N 33-2050-1 Filtro de Aire: Amazon.es: Coche y moto
De verdad que no me lo tomaba en serio. Si lo savia que mas aire mejor... en fin, hasta que no lo e comprado y lo e probado)))
De verdad es un cambio brutal, por lo menos, para el mio 2.0 /150cv.
No te dan mas caballos ni te hace mas guapo...bueno, al Kaiser si)))))
El coche va mucho mas suave, sin tironcitos en bajas y la recuperación se nota mucho mas positiva.
Podría decir, que es la mejor compra que e echo, para el coche.
El pobre ya que es asmático, le a venido de lujo, este flujo de "resistencia 0"
Esto si, hay que mirar bien en Autodoc, pero antes medir y hacer fotos de vuestro filtro.
El precio es el mismo de autodoc y amazon, solo que el amazs es mas rápido)))
Aun que en amazon, ponga que es valido para vuestro coche, no os fieis. Antes comprobar bien.
Para el Gasolina MPI 2.0 / 2020 EL CODIGO DEL FILTRO, ES ESTE:

K&N 33-3015 Filtro de Aire Coche, Lavable y Reutilizable​

71W1d5aMXEL._AC_SL1200_.jpg Screenshot.png
 
Arriba
"