1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repuestos, accesorios - precios y ofertas

Tema en 'General' iniciado por elobey, 11 Jun 2014.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Albam

Albam Forero Habitual

Totalmente de acuerdo. Yo es el que pongo al otro coche, al que le cambio yo mismo el aceite + filtro y va genial. Me lo recomendaron en el foro correspondiente y lo corroboro por experiencia propia.
    Al ASX lógicamente no por estar aún en garantía.

2. Mangouras_

Mangouras_ Forero Activo

Buenas. Hará casi 6 semanas la parienta pegó un pequeño golpe en la delantera y lateral del coche. No mucha cosa. Defensa, enbellecedor, llanta, y aleta. Pues bien. Le acabo de sacar ayer del taller. El motivo que literalmente no hay aletas. Al llamar varias veces al taller me pasaron un teléfono (de tarificacion especial) de atención al cliente. Me habríeron un parte de seguimiento. Y quedaron en contestar en 24h. Pues bien no llamo nadie. A las 48h llame y me dijeron que no había fecha para recibir la pieza. Que avisarían. Ayer llamé al concesionario y cuál es mi sorpresa que me dicen que venga ya a por el en 2h que la aleta llegó el Jueves y pintaron el viernes y que estaban revisando todo. Al ir a recogerle me explicaron que se ha roto la cadena. Y que en Japón decidieron seguir fabricando ASX a parar la producción para enviar piezas. Que no es normal que esto suceda. No se si es que me ha tocado la china o que. Pero la sensación que nos da es que nos ha defraudado mucho la marca. Un coche todavía en producción que pasen estas cosas por una simple aleta. Y la atencion al cliente de la central en Madrid pésima. Contentos con el coche pero mal sabor de boca.

A Antiaaa le gusta esto.

Compartir esta página