Repuestos

ORLANDOHDEZ

Nuevo Forero
Saludos a todos. Hay algún propietario de asx que haya tenido, por desgracia algun accidente???
El caso es que soy de tenerife y he golpeado a un perro en la autopista. Me ha roto el cubre carter y el radiador y no se cúanto podrían tardar en llegar las piezas y de dónde vienen. Que desgracia.
Menos mal que tenía todo riesgo.
En fin.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya!! lo siento mucho chico, espero que se te arregle pronto.
Si buscas un poco por el foro, alguien ha comentado que tuvo un accidente hace tiempo porque no le respondieron los frenos. Quizá a él ya se lo hayan arreglado.

Saludos y suerte.
 

westfort

Nuevo Forero
Yo trabajo en una empresa de recambios de todas las marcas y está habiendo problemas con las piezas que vienen de japon e incluso muchas de las fabricadas en europa, si dependen de algun componente japones.
Asi que yo me tomaria con filosofia la fecha de entrega que te den
 

ORLANDOHDEZ

Nuevo Forero
Saludos nuevamente. Señores que no les pase nada al coche, finalmente he roto el cubrecarter, intercooler, radiador y no se que mas. Pues efectivamente las piezas hay que pedirlas y va para largoooooo.
Parece mentira que no hayan piezas de repuesto disponible para este modelo, y encima japon con sus problemas.
 

westfort

Nuevo Forero
espero que lo hayas solucionado pero si todavia estas a la espera y quieres dame el numero de chasis de tu asx y un desglose de las piezas, te digo otra estimación de plazo de entrega de las misma para que puedas decirle a tu taller que presione a su proveedor (si es que realmente se puede conseguir antes) mandamelo por privado, si quieres
 

ORLANDOHDEZ

Nuevo Forero
Muchas gracias. No es necesario. la piezas han llegado, pero me han llamado y una pieza llegó defectuosa y se volvió a pedir. Lo que habias comentado de piezas defectuosas.( me tardará uno 8 dias en llegar).
Me hacen entrega de un vehículo de sustitución y a este paso la avería va para dos meses.
QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!! SI LLEGO A SABER ESTE PROBLEMA DE PIEZAS Y TALLERES CON LA MARCA MITSUBISHI, NO ME LO COMPRO.
 

ORLANDOHDEZ

Nuevo Forero
BUENO POR FIN HOY ES DÍA 9 DE JUNIO Y ME HAN DADO EL COCHE. CASI DOS MESES PERO AL FÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO PARECÍA NUEVO COMO EL PRIMER DÍA QUE ME LO DIERON. LIMPIO POR DENTRO Y POR FUERA HASTA LOS NEUMÁTICOS.
HASTA EL OLOR CARACTERÍSTICO A NUEVO. (le abrán puesto alguna fragancia que imita a nuevo??).
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena Orlando, míralo por el lado bueno y si te lo han dado en tan buenas condiciones considera que vuelves a estrenar coche otra vez :D
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Este problema de las piezas no solo pasa en Mitsubishi. Si quieres comprar un coche nuevo en Toyota y no tienen el modelo que te gusta en stock tienen un plazo de espera de 9 meses mínimo.
Hasta que en Japón no se vayan reponiendo del desastre del terremoto i del tsunami continuaran los problemas. Actualmente tengo entendido que la producción de vehículos (al igual que otros sectores) está totalmente parada.
 

wolfy_uio

Nuevo Forero
Alguien sabe donde conseguir o como se llama el marco cromado delantero? En el concesionario me dijero que esa pieza estaba alrededor de los 900 USD lo cual me pareció un poco caro dada la simpleza del accesorio. He tratado de buscarlo en amazon, ebay o en los buscadores en general y no encuentro esa pieza en particular, alguien alguna idea como se llama o donde conseguirla a un precio decente?
pd: Estoy en américa del sur
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
vaaaaaaale ahora entiendo lo del motor 2.0 gasolina. Por curiosidad, cuantos caballos tiene ese motor??
 
Arriba
"