Requerimiento por MMC

currocb

Nuevo Forero
Hola de nuevo a todos.
El otro día coincidí con un conocido podeedor de un ASX 2.5 DI-D del 2011 y me comentó que le ha llegado una carta del concesionario para cambiar el motor de los limpias y los hidraulicos del porton trasero por un fallo en una producción.
Yo al ser segundo propietario esta carta no me ha llegado, lo que no sé si es por que mi modelo un 1.8 DI-D del 2011 y no tiene estas taras o por que no hay manera de notificarmelo.
Alguien que pueda informarme sobre este tema? sabeis algo?
Gracias¡¡¡¡

Yologaby

Forero Activo
Mírate los hilos que hay sobre ese tema o llamas al conse directamente,tu modelo no recuerdo si tenía k pasar o no pero los compis del foro en sus respectivos hilos si.

Lion Heart

Forero Experto
Hola de nuevo a todos.
El otro día coincidí con un conocido podeedor de un ASX 2.5 DI-D del 2011 y me comentó que le ha llegado una carta del concesionario para cambiar el motor de los limpias y los hidraulicos del porton trasero por un fallo en una producción.
Yo al ser segundo propietario esta carta no me ha llegado, lo que no sé si es por que mi modelo un 1.8 DI-D del 2011 y no tiene estas taras o por que no hay manera de notificarmelo.
Alguien que pueda informarme sobre este tema? sabeis algo?
Gracias¡¡¡¡

Mírate los hilos que hay sobre ese tema o llamas al conse directamente,tu modelo no recuerdo si tenía k pasar o no pero los compis del foro en sus respectivos hilos si.

Aquí tienes el hilo en cuestión:

https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/anomalias-asx.7868/

Última edición:

twins

Forero Experto
Una llamadita al conce y te informan.

currocb

Nuevo Forero
Gracias, es que estuve ojeando y no encontraba ningun hilo al respecto, disculpad. Ojearé este hilo y si no llamaré, gracias de nuevo

"