1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restablecer Consumo

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Carlosvi23, 24 May 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Hola,

Varias veces he cambiado la forma del cálculo del consumo gasolina de automático( reinicia el consumo cuando el coche está +de 4 horas apagado) a manual, para que me aparezca el consumo medio hasta que yo lo restablezca, pero cuando vuelvo a entrar en ajustes vuelve a estar en automático. A alguien se le ocurre que estoy haciendo mal?

Gracias

Última edición: 24 May 2019
  2. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Es así! Ni hay manera de dejarlo en modo manual.

A seven le gusta esto.
  3. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Pues es una pena.

Gracias compañero.

A Apollo28 le gusta esto.
  4. Jorrll

Jorrll Nuevo Forero

Yo también me he vuelto loco con esto. ¿Que sentido tienen entonces esta opción? No entiendo que no podamos decidir cuando reiniciar el consumo

5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

mandale un wassap a mitsu, a ver si lo cambian.

6. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

A Jorrll le gusta esto.
  7. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Tienes que usar el contador 2. Para visualizarlo tienes que entrar en el menú de opciones hasta que llegas a los contadores de consumo. Aguantas apretado hasta que te selecciona el 2.
    Pero solo lo visualizarás hasta el siguiente encendido de motor.
    Mientras lo visualizas, lo puedes poner a 0 aguantando el botón unos segundos.

8. Jorrll

Jorrll Nuevo Forero

Hasta ahí he llegado, pero de que sirve??? Es lo mismo que la opción 1, bueno no, peor porque la opción 1 al menos te aguanta 4 horas

9. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

El 2 sólo se resetea manualmente, te hace un promedio de consumo tan largo como tú quieras.
    Cuando lo tienes a la vista, si lo quieres resetear aprietas el botón unos segundos y se pone a 0.

Compartir esta página