Restablecer Consumo

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Varias veces he cambiado la forma del cálculo del consumo gasolina de automático( reinicia el consumo cuando el coche está +de 4 horas apagado) a manual, para que me aparezca el consumo medio hasta que yo lo restablezca, pero cuando vuelvo a entrar en ajustes vuelve a estar en automático. A alguien se le ocurre que estoy haciendo mal?

Gracias
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Hola,

Varias veces he cambiado la forma del cálculo del consumo gasolina de automático( reinicia el consumo cuando el coche está +de 4 horas apagado) a manual, para que me aparezca el consumo medio hasta que yo lo restablezca, pero cuando vuelvo a entrar en ajustes vuelve a estar en automático. A alguien se le ocurre que estoy haciendo mal?

Gracias
Es así! Ni hay manera de dejarlo en modo manual.
 

Jorrll

Nuevo Forero
Yo también me he vuelto loco con esto. ¿Que sentido tienen entonces esta opción? No entiendo que no podamos decidir cuando reiniciar el consumo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
mandale un wassap a mitsu, a ver si lo cambian.
 

Russibic

Forero Experto

Krlesnu

Forero Habitual
Tienes que usar el contador 2. Para visualizarlo tienes que entrar en el menú de opciones hasta que llegas a los contadores de consumo. Aguantas apretado hasta que te selecciona el 2.
Pero solo lo visualizarás hasta el siguiente encendido de motor.
Mientras lo visualizas, lo puedes poner a 0 aguantando el botón unos segundos.
 

Jorrll

Nuevo Forero
Hasta ahí he llegado, pero de que sirve??? Es lo mismo que la opción 1, bueno no, peor porque la opción 1 al menos te aguanta 4 horas
 

Krlesnu

Forero Habitual
El 2 sólo se resetea manualmente, te hace un promedio de consumo tan largo como tú quieras.
Cuando lo tienes a la vista, si lo quieres resetear aprietas el botón unos segundos y se pone a 0.
 
Arriba
"