"Restylage" para el ASX

ramon

Nuevo Forero
Para gustos los cololes

Coincido en que no está mal pero prefiero el caracter del nuestro, este parece un tanto suavizado, no me termina

Totalmente deacuerdo, cada uno tiene su criterio estético y solo hablo del exterior y por las fotos. El nuestro lo encuentro con mucha mas personalidad.

El mio es blanco, y al ver este lavado de cara, para mi tiene ahora, demasiado blanco en el morro y atras. Teniendo en cuenta en que este tipo de presentaciones suelen jugar sus mejores bazar, con el acabado full, me sorprende, que por ejemplo la luz antiniebla trasera este tapada con un trozo de plástico pintado o que los intermitentes en los retros desaparezcan.

Los antinieblas/Luz de día, estéticamente me gusta muchísimo mas los nuestros. Ahora veo unos manchones negros, con un tamaño de óptica ridículo y de leds, nada de nada.

Los que si me gusta mas, es la solución de los catadriopticos posteriores. Los nuestros los encuentro demasiado vulgares para la imagen global del vehículo.
 

turula

Forero Activo
Opino igual que miguellam, le han suavizado las línea y ahora no es tan agresivo. Me gusta mucho, se le da un cierto aire al ix35 por las esquinas delanteras no? Las llantas ya se podían esmerar un poco más y del interior ni te digo, más simplote que un paquete de chicles. El color blanco de las fotos parece como perlado no?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi me encanta. Sin embargo, no lo veo más suavizado, por el contrario, es más agresivo, con ese frontal y las llantas.

En definitiva... una hermosura!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

turula

Forero Activo
Ya sabes doc, desde que puedas entregas el tuyo con todos tus bricos expectaculares y te compras este y empiezas a traginear con él. :p


Pues a mi me encanta. Sin embargo, no lo veo más suavizado, por el contrario, es más agresivo, con ese frontal y las llantas.

En definitiva... una hermosura!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Eder

Forero Experto
La verdad es que el mio, con todos las modificaciones que le he hecho, es mas "restyling" que éste, compararado con el original, je,je,je.
Además al que le guste la franja blanca del morro, es facil hacerlo con vinilo blanco. Yó tengo el morro con vinilo negro y queda muy guapo.
Pero vamos que no está mal. Me gusta las nuevas luces de dia y sobre todo el cambio automático. El resto.......
 

Tonix

Forero Experto
Me gusta el retoque en general.....menos el travesaño frontal portamatrícula pintado en color carrocería.
En USA Y Japón creo que la luz antiniebla trasera no es obligatoria,el cliente que la quiere la pone como opción.
 

turula

Forero Activo
Si, una cagada cromada mas bien.
 

panchampla

Nuevo Forero
Este tema tambien se ha comentado en la revist

Mitsubishi ASX 2013: pocos cambios a la vista
7 de Abril de 2012 | autofacil

mitsubishi-asx-2013

Durante el Salón de Nueva York de 2012, Mitsubishi ha introducido leves retoques en su popular todo camino. Los cambios no afectan a lo principal del coche: mecánica y bastidor. Entonces… ¿qué se ha modificado?

En el mercado estadounidense se le conoce como Outlander Sport… pero el modelo de la foto no es otro que el Mitsubishi ASX 2012, muy popular en Europa por ser el mayor rival del exitoso Nissan Qashqai. Apenas un par de años después de su comercialización, la marca japonesa le va a someter a unos ligeros retoques estéticos para mantenerlo fresco. Lo que cambia por fuera respecto al actual ASX son los nuevos paragolpes -el delantero ahora tiene una parte inferior modificada-, el diseño de las llantas y la presencia de nuevos tonos para la carrocería -en el modelo americano se habla de un nuevo gris y un blanco perla-.

El interior se modifica aún menos en cuanto a diseño, pero se mejora la presencia de los materiales empleados, hay nuevos detalles cromados, las tapicerías se han renovado… pero por habitabilidad -muy correcta-, maletero o posibilidades de equipamiento no hay variaciones. Lo mismo ocurre con la parte mecánica, así que el modelo europeo seguirá a la venta con una versión gasolina de 117 CV y dos turbodiesel de 116 y 150 CV -el más potente de todos ellos, a elegir con tracción delantera o total-. Sí que se menciona en la información facilitada por la marca para la versión americana que el coche recibe pequeños retoques en la avanzada suspensión trasera multibrazo para mejorar el confort de marcha y la estabilidad.

Para ver estos leves cambios en el modelo europeo habrá que esperar, al menos, hasta finales de año.
 
2

275946

Guest
"En el mercado estadounidense se le conoce como Outlander Sport… pero el modelo de la foto no es otro que el Mitsubishi ASX 2012, muy popular en Europa por ser el mayor rival del exitoso Nissan Qashqai." Jua, jua, jua......vaya dosis de optimismo, el QQ se vende 10 veces más, y antes que el ASX están el i35, Sportage, Dacia, Kuga, X1.....hasta 11 modelos.
 

erpintaor

Forero Experto
Seria bonito o interesante que hubiera varios acabados, si este fuera la base esta muy chulo, yo le pondria bigoteras y otros acabados, si no recuerdo mal este lo vi en la pagina de un preparador japones de kits, y en ellos traia una llantas increibles y otras preparaciones..... total, ni me gusta ni me disgusta, esta bien ......
 

goiat

Forero Activo
Ffffff... No me gusta nada pero nada!! El frontal parece el casco de los soldados malos de la guerra de las galaxias!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me gusta, sobre todo por las llantas 18", pero habría que verlo en negro....por cierto, me sigo quedando con el mío cien mil veces:cool:
 

Bender79

Nuevo Forero
No está mal, pero los retoques son muuuuy mínimos, el morro pierde un poco de agresividad pero es bonito ;).
 
Arriba
"