Resultado motores 220 DID

Russibic

Forero Experto
Pues 400km dia...
Quien sabe, puede ser )))
 

Lion Heart

Forero Experto
Es del año 2016, tiene 60.000km y está inmaculado,libro de revisiones, histórico de mantenimientos (ha pasado un par de campañas) y el vehículo se ha vendido y ha ido siempre al mismo concesionario, que además es de la zona, de momento se le han hecho 1.500km controlando el nivel de aceite y no se ha movido, las regeneraciones tampoco se han notado.

El motor tiene una muy buena respuesta, es cómodo y mi mujer (es para ella) está cómoda con él. Estos días lo pude probar en nieve (con neumáticos de invierno) y tracciona francamente bien (control de tracción desactivado y 4wd auto). Se utilizará diariamente para desplazamientos por autovía, y poca ciudad, alternando con viajes largos una o dos veces al mes.

Por supuesto iré contando la experiencia en cuanto a fiabilidad según vaya cumpliendo km, se le harán 30-35.000 al año.
en 8 meses 90000 kms? pero vives en el coche???? yo en 11 años llevo 128000 kms... a ti las gasolineras te harán un monumento

Entiendo que le ha hecho unos 40K en menos de un año, lo que tampoco está nada mal... ;);)

Edito. Leo con posterioridad a mi post, la respuesta de Mctana.:whistling::whistling::whistling:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

Zeiss

Forero Activo
Sí, exacto, 40.000km en un año un tanto atípico para nosotros, lo normal suelen ser unos 33-35.000km, pero por diversas circunstancias al margen del uso diario de mi mujer, y viajes a Galicia, se han añadido otros cuantos viajes por la península, sin ir mas lejos éste fin de semana ha venido con 1.400km del tirón de unos días por Portugal.

Pues sí, tal y como están los carburantes a ver si éste 2022 se reducen un poco los km y se vuelve a lo normal, al menos los que no son meramente de ocio.
 

Zeiss

Forero Activo
Se actualiza, primera avería. Con 100.000 y pocos km.

Ésta semana ha ido al taller por una grieta en una de las tuberías de goma del intercooler, ésto provocaba pérdida de potencia y finalmente testigo amarillo en el cuadro. En un gesto de honestidad por su parte, el concesionario me ha confirmado que no es la primera que ven agrietada, e imagino que tampoco será la última.

En fin, que lo más grave sea ésto.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Se actualiza, primera avería. Con 100.000 y pocos km.

Ésta semana ha ido al taller por una grieta en una de las tuberías de goma del intercooler, ésto provocaba pérdida de potencia y finalmente testigo amarillo en el cuadro. En un gesto de honestidad por su parte, el concesionario me ha confirmado que no es la primera que ven agrietada, e imagino que tampoco será la última.

En fin, que lo más grave sea ésto.
este fallo ya se ha reportado varias veces en el foro, es por desgracia una averia muy común entre los TD, a los dos mercedes de mi curro tambien les ha pasado
 
Arriba
"