Reto fotográfico

miasx

Forero Habitual
Por cierto, esta tarde vi uno blanco aparcado y los ojos se me iluminaron. Pensé: "Ya tengo una foto". Hasta que me di cuenta que iba en mi otro coche. Cachis en la mar. Me quedé sin foto.
 

miguelamm

Forero Experto
Por cierto, esta tarde vi uno blanco aparcado y los ojos se me iluminaron. Pensé: "Ya tengo una foto". Hasta que me di cuenta que iba en mi otro coche. Cachis en la mar. Me quedé sin foto.

Eso mismo me pasó a mi anoche, jejeje, que ibamos con el de mi chica! X-DDDDDDDDD
 

Cachimboso

Forero Activo
Jaja me gusta ese reto y me gustó mucho la foto de Turula!! te saliste!. A partir de ahora llevaré la cámara en el coche...

Después de tremenda foto de Turula que ha hecho hablar al foro.. jejeje pues habrá que intentar una mejor, y creo que sería la foto con mas de 2 coches de distinto color para hacer paleta de colores.... ummm SuperREto! jejej

Por cierto Turula quedamos para hacer alguna foto juntos?
 

miguelamm

Forero Experto
Jaja me gusta ese reto y me gustó mucho la foto de Turula!! te saliste!. A partir de ahora llevaré la cámara en el coche...

Después de tremenda foto de Turula que ha hecho hablar al foro.. jejeje pues habrá que intentar una mejor, y creo que sería la foto con mas de 2 coches de distinto color para hacer paleta de colores.... ummm SuperREto! jejej

Por cierto Turula quedamos para hacer alguna foto juntos?

Eh eh...no vale quedar, que eso es trampa! ;)
 

Cachimboso

Forero Activo
Se me acaba de ocurrir lo siguiente: Viendo el éxito del post "Estamos localizados" (el del mapa de España con las chinchetas), a ver quien es el primero en adjuntar una foto en la que aparezca su Asx con otro Asx (o con unos cuantos más). Podría ser porque has quedado con un miembro del foro o bien porque has visto un Asx aparcado y te pones al lado y le sacas una foto. No vale si la sacas en un concesionario (no vale hacer trampas). A ver quien consigue el récord (que guapo sería ver unos 4 ó 5 Asx juntos).

miguelamm como dice el que inició el POST: ...podría ser porque has quedado con un miembro del foro....

Con lo cual no es TRAMPA , me baso en la premisas de miasx ... jejeje

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que lo mejor es una foto instantánea y espontánea, sin quedar de antemano.
De allí, el valor de la foto de @turula...
 

turula

Forero Activo
Primero que nada deciros que no estoy enfadado, jejeje, era sólo para meter un poco de cizaña. :rolleyes: Si te fijas Doc, en mi post tambíen puse un emoticono, concretamente este :mad:, así que como tú muy bien explicas contesté en tono de broma y cada cual lo entendió como quizo.

Segundo, lo de la foto fue puera casualidad, salgo de mi casa e iba a tirar la basura en unos contenedores cercanos cuando me percato de que hay un ASX azul aparcado encima de la acera, lógicamente era un 4wD, y pensé esta es la mía, mando a mi mujer a tirar la basura, :eek: me subo a la acera y foto al canto con el móvil. Le iba a hacer varias fotos pero justo en ese momento llegó el dueño y me fastidió el tema, me cogió con las manos en la masa. Me miró, se río y me dijo, "BUENA MÁQUINA TE HAS COMPRADO", y yo pensé pues anda que la tuya, disimulé un poco me subí y salí pitando de allí.

Así fue la cosa. Por cierto, los duplex iguales que están detrás de los coches se venden a 51 kilos, por si alguien está interesado, jejejej, creo que queda alguno.
 

Cachimboso

Forero Activo
Jeje te pilló con las manos en la masa.. Vale doctaton mola mas si es espontáneo sisi a ver si cuadra algo...

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Primero que nada deciros que no estoy enfadado, jejeje, era sólo para meter un poco de cizaña. :rolleyes: Si te fijas Doc, en mi post tambíen puse un emoticono, concretamente este :mad:, así que como tú muy bien explicas contesté en tono de broma y cada cual lo entendió como quizo.

Segundo, lo de la foto fue puera casualidad, salgo de mi casa e iba a tirar la basura en unos contenedores cercanos cuando me percato de que hay un ASX azul aparcado encima de la acera, lógicamente era un 4wD, y pensé esta es la mía, mando a mi mujer a tirar la basura, :eek: me subo a la acera y foto al canto con el móvil. Le iba a hacer varias fotos pero justo en ese momento llegó el dueño y me fastidió el tema, me cogió con las manos en la masa. Me miró, se río y me dijo, "BUENA MÁQUINA TE HAS COMPRADO", y yo pensé pues anda que la tuya, disimulé un poco me subí y salí pitando de allí.

Así fue la cosa. Por cierto, los duplex iguales que están detrás de los coches se venden a 51 kilos, por si alguien está interesado, jejejej, creo que queda alguno.

Tienes toda a razón del mundo @turula.
Te he interpretado mal.
Lo siento.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Bah, montaje fotochó seguro . Fijo que el otro era blanco y lo ha repintao ;)

Por cierto, no hay más afotos que la suya. Mira que es dificil.

Y turula, te veo sacando una foto a mi ASX y no veas la que te monto, salvo que me invites a unas cañas y me pases una copia de la fotica ;) .
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo uno a la vuelta de casa, y como lo tengo guardadito, me da un palo sacarlo con lo gris que está la tarde...
smash.gif
 

Eder

Forero Experto
turula, en vez de salir pitando, podias haber entablado una coversacion sobre vuestros "niños". Lo mismo se anima y entra al foro.
 

Huesi

Forero Experto
Y el premio cual es??? Es que no me ha quedado claro, jeje.

Doc, tu coche es muy bonito, si no fuera por el color.

Nota: Ves el emoticono por algun sitio??

Nota2: :)
 

miasx

Forero Habitual
Y nuestras esposas, mujeres, pibas, novias, suegras, etc. ¿No nos toman por locos?, ¿No nos dicen que estamos majaretas?. Comenta una: "Yo no sé que le pasa a mi pareja desde hace unos pocos días, pero cada vez que va a coger el coche nuevo, se lleva la cámara de fotos. Además, cuando va conduciendo lo veo intranquilo, mirando para todos lados, como si buscara algo... ¿Esto es grave doctor?, ¿Lo tengo que llevar a un psicólogo?. Unas risas van bien (jejejeje).
 

josep25

Nuevo Forero
juas juas juas, entre lo frikis del foro y ahora las camaritas colgadas del cuello, sólo nos falta que se nos "achinen" los ojos!!!!....
 

josebair

Nuevo Forero
Con lo que me gusta a mi hacer fotos.... pero este reto es dificil..... :rolleyes:
Como vea uno en la autovia lo hago parar :p
 

turula

Forero Activo
Bah, montaje fotochó seguro . Fijo que el otro era blanco y lo ha repintao ;)

Por cierto, no hay más afotos que la suya. Mira que es dificil.

Y turula, te veo sacando una foto a mi ASX y no veas la que te monto, salvo que me invites a unas cañas y me pases una copia de la fotica ;) .

Al tipo lo tengo controlado, para la próxima que lo vea le entro un poco a ver si lo convenzo para que entre en el foro con su flamante kaiteki 4wd Azul, sobre todo para subir algún votito más de este color, que está la cosa un poco parada.

A ver si puedo intentar algo aún más difícil, que es hacer una foto con tres azules, el de este chico, el mío y el de la tía del conce que también tiene uno en azul.
 
Arriba
"