Reto fotográfico

turula

Forero Activo
Jajaja que bueno rul ahi la has bordao.
 

turula

Forero Activo
Aquí os dejo unas fotillas de otros azulitos.

<script src='http://img862.imageshack.us/shareable/?i=img20120331135808.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=img2012042020003911.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

Me estoy dando cuenta que esta foto también me vale para la luz de día led. jajaja
 
Última edición:
S

sunnyo

Guest
Pues llevo 3 dias por Francia trabajando, he hecho 1000km y en la autopista tan solo he visto "Un" ASX me ha hecho tanta ilusion que hasta le he tirado una foto. Como curiosidad no tenia luz de dia, las llevaba apagadas...
Aqui os dejo una foto.
IMAG0070_.jpg
 

goiat

Forero Activo
Toooooooma!!!!! ;-)
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1338639390884.jpg
    uploadfromtaptalk1338639390884.jpg
    90,6 KB · Visitas: 132
  • uploadfromtaptalk1338639406580.jpg
    uploadfromtaptalk1338639406580.jpg
    90 KB · Visitas: 130

erpintaor

Forero Experto
pero tomaaa!!!
cual es el tuyo??! porque podiais haberle hecho un sandwich al cueskay blanquito jejejejeje
 

Zoidberg

Forero Experto
pero tomaaa!!!
cual es el tuyo??! porque podiais haberle hecho un sandwich al cueskay blanquito jejejejeje

Ojalá hubiese podido hacer yo una hace poco en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes, que coincidimos 3 ASX bronce, 1 en cada carril en horizontal.
 

erpintaor

Forero Experto
que raro lo veo sin el pack estilo :)
parece que le falta un cacho de paragolpes nose raro raro rato!!
 

Eder

Forero Experto
Muy buenas la fotos goiat y por supuesto que le queda de lujo el pack stilo, no hay nada mas que compararlos, le dá otro aire mas molón.
Por cierto, no habeis pensado en quitar esa tira negra que trae el kit stilo trasero? es una simple tira de vinilo y se quita muy facil. A Tonix se lo comenté y lo quitó al instante. Queda mucho mejor, probad.
iTHxF.jpg
 

miasx

Forero Habitual
Muy buenas la fotos goiat y por supuesto que le queda de lujo el pack stilo, no hay nada mas que compararlos, le dá otro aire mas molón.
Por cierto, no habeis pensado en quitar esa tira negra que trae el kit stilo trasero? es una simple tira de vinilo y se quita muy facil. A Tonix se lo comenté y lo quitó al instante. Queda mucho mejor, probad.

No tengo el pack estilo, pero no sabía lo que acaba de comentar Eder. Ahora viendo las dos fotos, la de Eder y la de Goiat, me he dado cuenta y pienso que queda mejor como lo ha hecho Eder, es decir, quitando esa tira negra.
Así que los que tengan el pack estilo... a animarse y a quitar esa tira, que me da que muchos también desconocen esto.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo nunca había subido fotos por aquí, pero ahora tengo el móvil cargado y aprovecho jeje....la verdad es que para una que pongo da canguelo y es bastante chunga...este estropicio me lo encontré el miércoles en el taller cuando fuí a pasar la revisión...que Dios reparta suerte!!! mitchu.jpg
 
Arriba
"