Retrovisores abatibles

tonytawer1

Nuevo Forero
Hola a todos tengo una duda el espejo retrovisor izquierdo se abate se cierra menos que el derecho??? es mi caso fui al concesionario y me dijeron que es asi y la verdad es q todos los modelos que tenia en expocion se cerraban igual .
Es que me parece muy raro que el del pasajero se pliegue poniendose paralelo a la carroceria y el otro no.
Espero contestaciones a cer si os pasa lo mismo saludos a todos.
 

miguelamm

Forero Experto
Hola a todos tengo una duda el espejo retrovisor izquierdo se abate se cierra menos que el derecho??? es mi caso fui al concesionario y me dijeron que es asi y la verdad es q todos los modelos que tenia en expocion se cerraban igual .
Es que me parece muy raro que el del pasajero se pliegue poniendose paralelo a la carroceria y el otro no.
Espero contestaciones a cer si os pasa lo mismo saludos a todos.

Si te digo la verdad...no me he fijado. Lo que si puedo decirte es que en otros coches, efectivamente, me cerraba algo menos el espejo mio que el del copiloto. Será cosa de la construcción de los mismos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues lo acabo de mirar, y es cierto, el izquierdo (conductor), queda un pelín más separado, pero la verdad es que casi no se nota.

Saludos.
 
2

275946

Guest
Yo me fijé ayer y es verdad que el del copiloto se cierra un poco más.

Saludos.
 

Jordi

Forero Activo
Efectivamente. Hoy me he fijado, y el retrovisor lado conductor queda un pelín más bierto.

Pero ésto no es ningún defecto ni mucho menos.

Llevo recorridos 20.000 km, y cada día estoy más satisfecho con el KAITEKI. (por cierto de color blanco)

Hasta la fecha ningún problema. Ni ruidos, FAP´s ni nada de nada.

Saludos
 

Cachimboso

Forero Activo
Lo del espejo ni idea, seguro que es mínima la diferencia para no haberlo notado! porque mira que me fijo en el jodio coche jejeje, de todos modos si se abate mas mejor no?. En mi caso tampoco he tenido problema alguno con nada.!

Saludos
 

asxman

Forero Activo
Confirmado se cierra un pelin más el del copiloto, tampoco creo que tenga ninguna importancia.

Saludos.:cool:
 

turula

Forero Activo
Da gusto ver como todo el mundo está contento sus ASX!!! :rolleyes:
 
Arriba
"