Revisión de los 90.000

jose123

Forero Activo
Hola a todos, hace un año compré un asx del 2011 gasolina y he hice una revisión en la que le cambie aceite, filtros, bujías, correa del alternador, filtro de aire y aceite de la caja de cambios, eso fue con 80.000km.
Le hice cosas que no le tocaban pero ya que lo compraba de Segunda mano quería revisarlo bien.
Ahora tiene 91.000km y le quiero hacer la siguiente revisión, no tengo el libro de revisiones y seguramente no lo lleve a la casa oficial, que le debería cambiar a parte del aceite y filtro de aceite?
obviamente revisaré pastillas de freno y niveles y tal
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos, hace un año compré un asx del 2011 gasolina y he hice una revisión en la que le cambie aceite, filtros, bujías, correa del alternador, filtro de aire y aceite de la caja de cambios, eso fue con 80.000km.
Le hice cosas que no le tocaban pero ya que lo compraba de Segunda mano quería revisarlo bien.
Ahora tiene 91.000km y le quiero hacer la siguiente revisión, no tengo el libro de revisiones y seguramente no lo lleve a la casa oficial, que le debería cambiar a parte del aceite y filtro de aceite?
obviamente revisaré pastillas de freno y niveles y tal
Hola)))
Aparte del ambientador... cualquier taller, normal. Tiene programas, donde le sale en cada marca, km... lo que toca hacer.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a los 90000 kms le toca cambio de bujias y según el manual, cambio de junta de tapa de balancines. Segun mi mecánico de confianza, me dijo que si no rezuma ni fuga aceite por esa junta, mejor ni tocar, que cuando sea necesario, ya se cambiará.
 

Driver

Forero Experto
Liquido de frenos, se debería de cambiar cada 2 años, poco más. Y, como dice Seven, si no pierde, la Junta no tocarla.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Liquido de frenos, se debería de cambiar cada 2 años, poco más. Y, como dice Seven, si no pierde, la Junta no tocarla.
yo le pedí tambien que me cambiara todos los liquidos y me dijo que no, que lo hay que hacer es medir el grado de proteccion de cada uno y si es correcto, no se cambian. El anticongelante y el liquido de frenos estaban correctos, asi que, sigue con ellos
 
Arriba
"