Revisión gratis

Jaume2971

Forero Habitual
Hola xic@s, hace una semana me llamaron de la mitsu de madrid ( central ) para hacerme, gratis un chequeo y reprogramar la centralita aqui en mi pueblo
Dijeron que lo hacian al cumplir 6 años de antiguedad ( mi asx es del 2012 )
A alguién más le ha pasado ??
Gracias
PD. Todas las revis las he hecho en la mitsu

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

ninjari

Forero Experto
+1, solo que el mío tiene 4 añitos y me llamaron de Ávila (pasé una allí).
Revisión de 27 puntos, creo que dijo, y manoséo de centralita...

Pregunté que si había algún problema con mi unidad, y me dijeron que en principio no.

Como estoy contento con el coche, tal y como está, y no tardando le someteré a la cuarta revisión, rechacé la oferta por simple y mera ausencia de interés...
 

ninjari

Forero Experto
A mi, con el ASX, también un par de veces y con el Colt también alguna... acudí a una con el Colt y francamente, sin problema, revisaron bien el coche porque siguieron un check-list y aparecio el jefe de taller con un listado de cosillas que "convendría hacerle" al utilitario, pero diciendo que en lineas generales estaba muy bien... aproveché para pedir presupuesto de escobillas del limpia originales y como me dieron un buen precio, me las llevé puestas...

Yo me imagino, que en esas maniobras, pretenderán reportar estudios determinados sobre ciertos aspectos de sus coches, interaccionan un poquillo con los clientes y si ya de paso, venden alguna cosilla, pues fenomenal... lo que no deja de echarme para atrás, es lo de tenerme que quedar fuera sin ver ni en qué, ni cómo me tocan el auto... básicamente es por eso, que lo llevo a lo mínimo imprescindible...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
A mi, con el ASX, también un par de veces y con el Colt también alguna... acudí a una con el Colt y francamente, sin problema, revisaron bien el coche porque siguieron un check-list y aparecio el jefe de taller con un listado de cosillas que "convendría hacerle" al utilitario, pero diciendo que en lineas generales estaba muy bien... aproveché para pedir presupuesto de escobillas del limpia originales y como me dieron un buen precio, me las llevé puestas...

Yo me imagino, que en esas maniobras, pretenderán reportar estudios determinados sobre ciertos aspectos de sus coches, interaccionan un poquillo con los clientes y si ya de paso, venden alguna cosilla, pues fenomenal... lo que no deja de echarme para atrás, es lo de tenerme que quedar fuera sin ver ni en qué, ni cómo me tocan el auto... básicamente es por eso, que lo llevo a lo mínimo imprescindible...
Eso y que siempre hay un “algo que convendría cambiar”.
En la citroen de vitoria te llevan ellos gratis el coche a pasar la ITV. Si lo hacen es porque algo sacarán, nadie trabaja gratis. Pronto me fio yo de lo que me digan...
 
Arriba
"