Revisiones y sus precios

arthursv

Forero Experto
Algo puede que consuma, pero yo personalmente haría el cambio si el motor no tiene muchos kilometros, de hecho yo ya llevo haciéndolo y hasta ahora de motor va de p...m...y sabes que la base es mejor dejando de lado viscosidades aunque también va interrelacionado
 

Mctana

Forero Habitual
Correcto.

Si el motor no tiene muchos km, puede ser factible, ahora como tenga muchos, el aceite poco menos que se la "beberá".

Saludos desde Canary Island
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Correcto.

Si el motor no tiene muchos km, puede ser factible, ahora como tenga muchos, el aceite poco menos que se la "beberá".

Saludos desde Canary Island
no seais tan exagerados, a mi siempre me han puesto 10W40 durante 9 años, el año pasado en la revision de los 120000 kms miraron en las fichas de los nuevos y me pusieron SAE 5W30 y 1 año y un mes después, me ha consumido lo mismo que la 10W40, 1 litro entre cambio y cambio. Que os creeis que una es aceite la otra agua o que?
 

Mctana

Forero Habitual
no seais tan exagerados, a mi siempre me han puesto 10W40 durante 9 años, el año pasado en la revision de los 120000 kms miraron en las fichas de los nuevos y me pusieron SAE 5W30 y 1 año y un mes después, me ha consumido lo mismo que la 10W40, 1 litro entre cambio y cambio. Que os creeis que una es aceite la otra agua o que?


Eso más o menos me dijeron en su momento con un Terracan.

Saludos desde Canary Island
 

KaiKs

Forero Experto
el aceite puedes llevar un 10w50 y bajar a un 5w30 y puede que no consuma o consuma una barbaridad pero tampoco hay que alarmarse.. es comprobar los niveles cada cierto tiempo cuando se realizan estos cambios, si el consumo es aceptable tampoco es malo.

según la conducción de cada uno es aconsejable un aceite o otro pero vamos yo personalmente un 10w40 no pondría yo bajaría a un 5w40/5w30 por lo menos, por marcas hay muy buenas y superiores a Repsol por supuesto.
 
Arriba