1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. angelino

angelino Forero Activo

Si me lo han apuntado el filtro del aire pero sigo pensando que miran por los clientes para ser casa oficial

2. chechubusto

chechubusto Forero Activo

a mi me ponian 10w40 pero creo que el siguiente pondre 5w40

3. Mctana

Mctana Forero Habitual

Probablemente con ese cambio, te consuma aceite.

Saludos desde Canary Island.

4. arthursv

arthursv Forero Experto

Algo puede que consuma, pero yo personalmente haría el cambio si el motor no tiene muchos kilometros, de hecho yo ya llevo haciéndolo y hasta ahora de motor va de p...m...y sabes que la base es mejor dejando de lado viscosidades aunque también va interrelacionado

5. Mctana

Mctana Forero Habitual

Correcto.

Si el motor no tiene muchos km, puede ser factible, ahora como tenga muchos, el aceite poco menos que se la "beberá".

Saludos desde Canary Island

6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

no seais tan exagerados, a mi siempre me han puesto 10W40 durante 9 años, el año pasado en la revision de los 120000 kms miraron en las fichas de los nuevos y me pusieron SAE 5W30 y 1 año y un mes después, me ha consumido lo mismo que la 10W40, 1 litro entre cambio y cambio. Que os creeis que una es aceite la otra agua o que?

7. Mctana

Mctana Forero Habitual

Eso más o menos me dijeron en su momento con un Terracan.

Saludos desde Canary Island

8. KaiKs

KaiKs Forero Experto

el aceite puedes llevar un 10w50 y bajar a un 5w30 y puede que no consuma o consuma una barbaridad pero tampoco hay que alarmarse.. es comprobar los niveles cada cierto tiempo cuando se realizan estos cambios, si el consumo es aceptable tampoco es malo.

según la conducción de cada uno es aconsejable un aceite o otro pero vamos yo personalmente un 10w40 no pondría yo bajaría a un 5w40/5w30 por lo menos, por marcas hay muy buenas y superiores a Repsol por supuesto.

A Russibic1 le gusta esto.

Compartir esta página