Robo: los reyes han llegado antes.

Eder

Forero Experto
Lo siento mucho ccz. Vaya panda de mierdas que hay sueltos por ahí, que se pringan por cosas así.
 

JOTASX

Forero Experto
Esto es exactamente lo que pienso yo. No hay ASX por mi zona, así que algún cani que quiere presumir de salida de aire. Ahora digo yo, si en los chinos hay miles de todo tipos y muy baratos.... Para que tocarme los h.....os a mi? Jejejeje

Los tuyos le han venido mas a mano .. Lo siento compañero !!. A mi, al poco de tener el coche, me robaron la antena (mierd de antena, por cierto ... en Norauto hay unas mucho mas chulas ) ... y de premio ..... arrancaron la base del techo. Hay gente para todo.

Sds.
 

007ASX

Forero Experto
CCZ se me ocurre que ROSABEL quizas te pueda vender las suyas.
 

Zoidberg

Forero Experto
No lo sabia, pense que aun lo tenia.

Quizas me he perdido el post donde se dice?

gracias Zoid un abrazo.

Me enteré porque le pedí unas piezas por privado, muy amable por cierto, pero ya me dijo que lo había vendido..
Un saludo compañero.
 

ccz

Forero Activo
Pues esta mañana he llevado el coche al taller, claramente he dato partes para volver a poner los dos embellecedor, pero he preguntado precio (digo, si no son tal caro, lo compro y punto, asi paso de dar parte!) ..... pues para que sepais que los embellecedores de la salida de aire salen a 56 euros cada uno, sin IVA y sin montaje (solo las piezas).... OMG!!
 

861975

Forero Experto
Pues esta mañana he llevado el coche al taller, claramente he dato partes para volver a poner los dos embellecedor, pero he preguntado precio (digo, si no son tal caro, lo compro y punto, asi paso de dar parte!) ..... pues para que sepais que los embellecedores de la salida de aire salen a 56 euros cada uno, sin IVA y sin montaje (solo las piezas).... OMG!!

Llons! se pasan 2 pueblos!
Has mirado precios "alternativos"?
 

pollodesplumado

Forero Activo
¡56 más iva! ¡Estamos de enhorabuena! Tenemos un vehículo que vendido por piezas (tarifa Mitsubishi) vale ¡más de un millón de euros!
Y nosotros sin saberlo...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues esta mañana he llevado el coche al taller, claramente he dato partes para volver a poner los dos embellecedor, pero he preguntado precio (digo, si no son tal caro, lo compro y punto, asi paso de dar parte!) ..... pues para que sepais que los embellecedores de la salida de aire salen a 56 euros cada uno, sin IVA y sin montaje (solo las piezas).... OMG!!

...no sé por qué no me sorprende...
 

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1383348921294.jpg
A lo mejor esto jajajajaja
 
Arriba
"