Rótulo SHIFT en la pantalla de información

sierra

Forero Activo
En ningún coche que he llevado se puede hacer caso a ese indicador porque evidentemente no conoce las circunstancias de la conducción.

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Eso solo sirve para conducción ultra super hiper mega económica en llano y sin el coche cargado.

Ignoradlo y aprended a conducir sin mirar la flechita.

Por cierto, por ahí circula una leyenda urbana diciendo que el gasolina viene con las flechitas de cambio del diesel y por eso quiere que cambies pronto. Mentira cochina, si fuera así pediría sexta.

Jasx

Forero Experto
Eso solo sirve para conducción ultra super hiper mega económica en llano y sin el coche cargado.

Ignoradlo y aprended a conducir sin mirar la flechita.

Por cierto, por ahí circula una leyenda urbana diciendo que el gasolina viene con las flechitas de cambio del diesel y por eso quiere que cambies pronto. Mentira cochina, si fuera así pediría sexta.
No es leyenda urbana...lo digo en serio.
Se encienden a las mismas revoluciones en ambos combustibles
En qué cabeza japonesa cabe???.
Entre 1900 y 2000.:laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao:
No sé si será mentira que es un fallo,pero tampoco sé si es verdad que es un fallo.
Por lo que si digo algo del fallo, seguro que fallo.
Pero Nat,yo digo que es mentira que sea mentira:);)

pyustie

Forero Experto
Más bien en bajada...
Lo mejor, el sistema clásico:
funny-parents-trolling-their-kids-10jpg.jpg
Donde te puedes bajar las plantillas?

:roflmao::roflmao:

Nat

Administrador
Miembro del equipo
No es leyenda urbana...lo digo en serio.
Se encienden a las mismas revoluciones en ambos combustibles
En qué cabeza japonesa cabe???.
Entre 1900 y 2000.:laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao:
No sé si será mentira que es un fallo,pero tampoco sé si es verdad que es un fallo.
Por lo que si digo algo del fallo, seguro que fallo.
Pero Nat,yo digo que es mentira que sea mentira:);)

Entonces porque no pide sexta?

BM75

Forero Activo
Hay que pasar de las flechitas, como ya han dicho todos los compis, se cambia de oido o de sensación de motor, los menos experimentados, pueden orientarse por el cuentarevoluciones hasta que vayan encontrando su forma de conducción.
No hay flecha hacia abajo. Solo hace la recomendación de subir de marcha, no de bajar. Por eso no te sale :)

Jasx

Forero Experto
Yo no la he visto todavia.
No he intentado partir el motor por la mitad pisándole por debajo de ralentí.....
A ver si me animo.;);):laugh::roflmao:

ninjari

Forero Experto
Circulando en torno a las 1000 rpm, aparece la flechecita que apunta pa'bajo y que no está demás tomarse en serio, porque si el japo ahorrador que va dentro del ASX, se empieza a preocupar por subir revoluciones, pues cabe entender que debe ser motivo real de preocupación....
No obstante el hueco que ocupa la flechecita en el display, bien podría sustituirse por información más relevante, como por ejemplo... , ...yo que sé... las fases lunares!!
Mira!! eso estaría bien!! si señor!!

"