Rotura de embrague y de bomba de embrague

PERRYMANSON

Forero Activo
Lo de poner una denuncia en firme estoy en ello, pero como la justicia va tan lenta, mientras tanto voy a entretenerme saliendo en todas las televisiones, periódicos y radios
 

PERRYMANSON

Forero Activo
RECORTE PERIODICO AREA.jpg

Aqui os dejo otra reclamación puesta en el periodico Diario Area. Fijaros en la respuesta que da al periodico el concesionario Gallardo Campogib, dice que la culpa de todos los fallos que tiene el coche es mia, que no se conducir. Como si me hubiera visto alguna vez conduciendo. ¿como se puede tener tan poca verguenza?

Os dejo tambien el enlace del periodico:
http://www.grupodiarioarea.es/2015/...ue-en-cinco-ocasiones-en-menos-de-cinco-anos/
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Ánimo Rubén. Sigue ahí, dándoles caña hasta que se apeen de la burra. Independientemente de las actuaciones paralelas que puedas llevar a cabo, alguien tendrá que acabar entendiendo que les interesa más cortar con el tema, que continuar con una imagen tan negativa como la que estás transmitiendo.
 

PERRYMANSON

Forero Activo
Muchas gracias Lion, aquí seguiré saliendo en todos los periódicos de España y en todos los programas de televisión que sean para reclamar.
Esta gente no me aburre a mi tan pronto.
 

PERRYMANSON

Forero Activo
Otra reclamación que ha echo Facua en mi nombre.
A ver cuantas reclamaciones tendré que poner antes de que me hagan caso:
reclamacion Mitsubishi por Facua.pdf.jpg
 

millenium

Forero Activo
Tienes el volante de inercia mal, eso hace que mueva siempre el bombín y el pistón desgastando las juntas.

saludos
 

PERRYMANSON

Forero Activo
Pues de eso los mecanicos que me lo han revisado no tienen ni idea, pero como ya se me ha acabado la garantia, la proxima vez que lo lleve al taller lo comentaré por si acaso.
muchas gracias
 

boniscania

Forero Habitual
Perrymason, tengo una compañera que esta en el mismo caso que tu,pero en un vw polo.En 2 años lleva 2 embragues. En la vw han determinado que era del start&stop.
No se si tu modelo lo lleva pero podría venir de ahí.
Animos y adelante con la denuncia
 

PERRYMANSON

Forero Activo
No. Yo nunca uso el star stop, siempre lo tengo deshabilitado. De todas formas mi problema empezó al mes de tenerlo y no solo es el embrague, también le ha afectado dos veces a la bomba de embrague y al bombín de embrague. Esta claro que es un fallo de fabricación.
 

PERRYMANSON

Forero Activo
Otro periódico más que ha decidido publicar el calvario que estoy pasando con el dichoso cochecito y sobre todo con el concesionario que no se hace cargo de lo que vende.

Diario Viva Cadiz.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Estupendo Rubén. No creo que les haga mucha gracia ver en qué términos se habla de ellos en dichos canales y zona de influencia.
 
Arriba
"