Rozón en parachoque delantero izquierdo

Samico81

Forero Activo
hola a todos
Hoy me han dejado un regalito en forma de rozón en el parachoque izquierdo delantero en un parking. He buscado al encargado del parking y hemos abierto un siniestro. El lunes me dirán si se ha captado la matrícula del “elemento”en las cámaras.
Mi ASX es blanco frost/polar. El rozón no es demasiado grande pero se le nota, que pulimento para repararlo me recomendáis? Me acerco por el concesionario o conocéis algo interesante?
Mañana a ver si le hago una foto.
No me hace ni pizca de gracia ese rozonazo en mi blanquito inmaculado :mad::mad:
 

Driver

Forero Experto
Con pulimiento solo vas a quitar los restos de pintura del otro coche. Donde te falte pintura a ti no vale de nada, sólo para sacar brillo. Una foto de los daños ayudaría para poder aconsejarte
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si se llega a ver el plastico negro del parachoques, no tienes nada que hacer a parte de llevarlo al carrocero
 

ninjari

Forero Experto
La peña es de traca, Samico... puffff
Si tienes seguro a todo riesgo, lo mismo es buena ocasión para tirar de cobertura...
 

cholo1983

Forero Experto
Si se ve lo negro...malo.
A mi me pasó y aquí en Ciudad Real me cobraron 120€ por desmontar, lijar, pulir y pintar.
A parte de la pintura, también me hicieron unas buenas marcas en la parte plástica negra por debajo de la parte pintada.
 

Samico81

Forero Activo
Hola, aquí os dejo fotos del “regalito”
Se que no es casi nada, pero jode.
Lo tengo a todo riesgo, pero no quiero hacer uso todavía. Y menos cuando no se lo hecho yo.
Mañana intentaré acercarme por el parking a ver si han podido ver por las cámaras la matrícula del que me lo hizo.

Volviendo a Las fotos, hay una marca horizontal de unos 7cm que apenas se aprecia aquí, pero en vivo si


16200BB1-0229-4DA7-A8F1-10E58090494C.jpeg A AB440653-AF19-422E-9C52-72F057D0D4F9.jpeg
 

ninjari

Forero Experto
En el coche anterior tuve yo también un rasponcete como el que dice @cholo1983, dándole con una esponja específica para retirar mosquitos, terminó saliendo!!

...y ya que saco a relucir los dichosos mosquitos, y con más ánimo consolador que otra cosa, te diré @Samico81... eso... que si no me dices que lo que se ve en la foto es un raspón, de nuevas casi apostaría a que es uno de los primeros insectos que se te estampana contra el morro... y más ahora que se empiezan a poner "de temporada"... Aun "salen" bien, pero en cuanto el sol los empiece a gratinar, no diferiran gran cosa de "el regalito"...
 

arthursv

Forero Experto
La verdad que por desgracia y en la jungla que estamos que salimos deprisa y entramos estresados estos roces son normales y en los centros comerciales y colegios donde el coche es un medio para un fin !mas todavia! Yo daria un poco con el pincel de retoque pero llevarlo al carrocero a pintar peritar etc para que al dia siguiente tenga otro similar.....
Yo un dia deje el coche bien aparcado y cuando fui a por el tenia todo el paragolpes metido para adentro porque es finisimo( casi como una lona) lo enderece pero ya la pintura esta algo resquebrajada y ....!es que hay gente muy mala conduciendo que aparcan a golpes...
 

Dj_doro

Forero Activo
A mi.me han dejado un buen "regalito"...
Parte trasera derecha, se ve lo negro.. NO TIENE NI UN MES MI POLAR!!!!

Esperonque te consuele...
 
Arriba
"