Ruido al acelerar en 2

Zoidberg

Forero Experto
Por desgracia estamos muy mal acostumbrados a entrar, pedir y que nos lo den mascadito, y eso entra directamente en conflicto con el concepto de educación.
 

esteban10

Nuevo Forero
pues resulta que los foros estan como tu bien dices para compartir experiencias, yo he contado mi experiencia con mi coche, si no te gusta no es mi problema, un foro tambien trata de ayudarnos e informarnos, que pasa que cobrais por ayudar e informar a la gente, no espero que me arregleis la vida.

Y educacion creo que tengo una poca, como dige en mi otro mensage, Hola, Gracias.
 

Zoidberg

Forero Experto
A ver qué tal me explico...

Te deseo un feliz día de playa.

¿He alcanzado el nivel zen... maestro?
 

esteban10

Nuevo Forero
Ha, y no se si habeis dado cuenta, me llamo Esteban, y vosotros zoigbergg y jeopardize.

Y mañana cuando me vaya en mi asx a la playa e pondre extremoduro a toda caña,

pa no escuchar ruidos.

A disfrutar y suerte.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Yo de ruidos... El cascabeleo eso aveces a ciertas rpm y el fiuuuu del turbo (me encanta) XD, ah ! y algún grillo... Pero ya son 33.000 kms y no tengo mucgas quejas, la verdad... Hasta el aceita está siempre OK.

PD: No seais así tampoco... Con recien llegados XD, no todos so trolles...

Mi ASX petó el turbo a los 500 kms y a los 100 ya tenía el nivel de aceite alto, grillos y demás al salir del coincesionario... No digo que coche tengo ni de donde soy.. soy timido jejejeje no me gustan las presentaciones.

the_infamous_troll_face___cleaned_up_in_super_hd__by_johnluke728-d4z0kxa.jpg
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Ya lo decía Fray Luis de León (a parte del "decíamos ayer"):

“Dichoso el humilde estado

del sabio que se retira

de aqueste mundo malvado,

y con pobre mesa y casa,

en el campo deleitoso

con sólo Dios se compasa,

y a solas su vida pasa,

ni envidiado ni envidioso.”

De la prensa:

La formación que reciben los profesores españoles se ha puesto en tela de juicio tras el informe de la inspección educativa sobre las respuestas y preguntas que han dado los opositores al Cuerpo de Maestros de la Comunidad de Madrid en el proceso de selección de 2011. Que solo el 38% de los candidatos haya sabido situar Ávila y Pamplona en el mapa, o que el 93% no supo convertir dos kilos y 30 gramos en gramos, o que alguno haya escrito que la gallina es un mamífero... ha revelado un nivel de cultura general muy bajo en las personas que aspiran a enseñar a los niños de 6 a 12 años. Por no hablar del daño y desprestigio que han sufrido la profesión y los docentes ahora en activo.

Graves errores que dan pie a preguntarse cómo se forma un maestro en nuestro país, una formación que los propios docentes han pedido mejorar.


Luego nos extrañamos de los alumnos ...
 

Eder

Forero Experto
pues resulta que los foros estan como tu bien dices para compartir experiencias, yo he contado mi experiencia con mi coche, si no te gusta no es mi problema, un foro tambien trata de ayudarnos e informarnos, que pasa que cobrais por ayudar e informar a la gente, no espero que me arregleis la vida.

Y educacion creo que tengo una poca, como dige en mi otro mensage, Hola, Gracias.
Los foros tambien están para que lo primero que hagas sea presentarte en condiciones y luego comentar lo que te pasa. Entoces todos te recibiremos como se merece un usuario de ASX y, a continuación, te ayudaremos en todo lo que podamos.
Por cierto, mañana tambien me voy de vacaciones, aunque prefiero Leño para escuchar (soy un poco mayor, ya lo sé).
 

861975

Forero Experto
Los foros tambien están para que lo primero que hagas sea presentarte en condiciones y luego comentar lo que te pasa. Entoces todos te recibiremos como se merece un usuario de ASX y, a continuación, te ayudaremos en todo lo que podamos.
Por cierto, mañana tambien me voy de vacaciones, aunque prefiero Leño para escuchar (soy un poco mayor, ya lo sé).

Uff! Leño!! hacía siglos que no oía hablar de ellos...
Na, los pongo en el hilo de las fieras.

Saludos
 

Crtr26

Forero Activo
Buenas:

Al final, hace una semana me cambiaron la válvula del EGR, y los ruidos siguen igual, pero tan solo me ha dado un tiron medio un día, por lo demás está bien.

Desde el concesionario me han explicado que es normal que si voy por debajo de 2000 vueltas, a veces si le doy un pisonton para que acelera más fuerte me de un pequeño tiron debido a la valvula que abre el EGR, pero me han asegurado y requeteasuegurado de que el coche no tiene ninguna avería y que funciona perfectamente.

Así que nada, yo estoy contento, pero algo preocupado con esto, no sé si es normal o no y no sé si ese ruido al acelerar en 2 se le llegará a quitar.

Os seguiré contando.

Saludos.

P.D. También me recomendaron que llevara el coche más alto de revoluciones, yo antes cambiaba casi a 1500 y ahora lo llevo más alto y cambio más arriba y se nota que el coche va mucho mejor.
 

Crtr26

Forero Activo
HOLA, yo tengo un asx de gasoil tiene 3 meses y 8000 kilometros y tambien me hace ese ruido cuando se calienta el coche acelerando en segunda con pocas revoluciones y tambien tironeaba un poco.

Lo lleve al taller y no tenian ni idea de lo que era, me cambiaron el turbo y nada, me cambiaron un ingector y ahora lo hace mas flojo y los tirones se han quitado y me han dicho que es normal, pero yo no me fio, no me he comprado un coche de ese precio para estar escuchando ruiditos que no se de que son.

Lo de la segunda que rasca es cuestion de acostumbrarse y cogerle el punto, con los kilometros se va suavizando por lo demas estoy contento.

Alguien que nos pueda informar mas de ese ruido. GRACIAS

Veo que a ti te cambiaron el inyector... ¿Te sigue haciendo el ruido?

A mi los tirones solo me ha hecho uno, pero llevo una semana tras la reparación.
 

esteban10

Nuevo Forero
Hola,

me cambiaron el turbo pensando que era eso, pero no.

Luego un inyector y ahora me lo hace menos y el ruido mas flojo y ni me da tirones, el coche ahora va muy bien pero el ruido lo hace de vez en cuando, cambia de primera a segunda con mas revoluciones.

En el taller me aseguraron que ni me preocupara, me dieron a probar uno nuevo y cuando se calento tambien lo hacia, pero tampoco me supieron decir de que es el ruido.

La segunda poco a poco va entrando mejor.
 

DMF

Nuevo Forero
Hola a tod@s:

El ruidicito que habéis comentado también lo hace el mio desde nuevo, no lo he llevado al concesionario por falta de tiempo, pero por lo que he podido curiosear sin pasarme (tema de garantía) todo apunta a la valvula egr que se cierra y no recircula de nuevo los gases del motor de la combustión dandole un pequeño empujon al coche que se autoregula segun la posición del pedal del acelerador, no hay alteraciones en el comportamiento del motor.
Respecto a las revoluciones del motor desde que utilizo el coche no hago caso del indicador de cambio de marcha ya que no se adapta a la circunstancias de la conducción ( especialmente cuando estas circulando cuesta arriba), eso tambien afecta a la valvula egr. Y sobre todo al filtro de particulas aumentando el número de regeneraciones.
Bueno que me enrollo como una persiana.
El coche una caña de vehículo es un 4x2 y estas vacaciones lo metí por donde pensaba yo que no iba a salir y sorpresa, sali espectacular y con ruedas de carretera.

Saludos:D
 
Última edición:

sark

Forero Activo
Cómo una válvula de descarga? Es que yo si aceleró y suelto justo cuando el turbo carga suena una especie de válvula de descarga, y se supone que los diésel no tienen
 

DMF

Nuevo Forero
Buenas tardes

Perdonad la ausencia, motivos laborales. Tengo serias dudas sobre mi anterior mensaje, primero que no sea que se cierra sino que se abre para recircular los gases al subir de revoluciones. Y también que sea la geometría variable del turbo moviendose.

Saludos.:D
 

pajarolocoxxx

Nuevo Forero
Al fin y al cabo, yo saqué la conclusión que la gente de taller de MITSUBISHI no tiene ni puta idea de como funciona el coche y pongo en duda que sepan de mecánica, eso si, para cobrarte la pasta gansa en las revisiones si que saben de cobrar.....;)
 

Bruno Trocado

Forero Activo
Tenho o mesmo problema no meu asx de 2017 com 15.000 klm ja fui 4 vezes ao concessionario.. dizem que es normal, mas nao estou nada conformado. Nao pode ser normal um carro novo fazer ruidos...
 

Naiara

Nuevo Forero
Buenas noches ...Tengo un ASX 160 DI-D 114 Motion 4WD del 2015,con 122.000km.. Ayer le pase la itv y todo perfecto... pero resulta que hace un soplo al acelerar mas bien es exagerado que no notaba antes... pasando las 2.5 revoluciones,en movimiento.Al estar parado y acelerarlo no se nota nada extraño... A alguien le ha pasado algo similar ...? O sabe que puede ser ?
 
Arriba
"