Ruido al acelerar

Felipeeb

Nuevo Forero
Buenas, tengo un asx gasolina de 117 cv con 2 años y unos 20.000 km. Esta semana he notado q al acelerar y sobre una velocidad de 80 km en adelante hace un pequeño ruido q deja de hacer cuando dejo de pisar el acelerador. Es como un silvido y parte metalico. Me preguntaba si alguno de vosotros tiene el mismo problema. Gracias
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido en primer lugar...

Diría que el motor gasolina que se comercializa en España, es único. Yo, personalmente no he notado el ruido o silbido al que te refieres, ni recuerdo que se haya comentado algo parecido por aquí. Considerando que lo tienes en garantía, pide cita con el servicio oficial y a ver qué te dicen, aunque claro, en este tipo de cosas, el "es normal" es su respuesta más común. Ya nos contarás.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Tener un ruido no quiere decir que tengas un problema. Pero lo mejor es que te acerques al conce y que lo miren.
Un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas, tengo un asx gasolina de 117 cv con 2 años y unos 20.000 km. Esta semana he notado q al acelerar y sobre una velocidad de 80 km en adelante hace un pequeño ruido q deja de hacer cuando dejo de pisar el acelerador. Es como un silvido y parte metalico. Me preguntaba si alguno de vosotros tiene el mismo problema. Gracias
Bienvenido al foro,aunque entres con mal pie, por ese,esperemos,pequeño problema.

Saludos desde Asturias.
 

Bruno Trocado

Forero Activo
Buenas, tengo un asx gasolina de 117 cv con 2 años y unos 20.000 km. Esta semana he notado q al acelerar y sobre una velocidad de 80 km en adelante hace un pequeño ruido q deja de hacer cuando dejo de pisar el acelerador. Es como un silvido y parte metalico. Me preguntaba si alguno de vosotros tiene el mismo problema. Gracias
 

Bruno Trocado

Forero Activo
Tenho um problema exatamente igual ao teu.. sou portugues e desde que comprei o meu carro ASX com 0 klm que ouço esse barulho entre as 1500 e as 2000 rpm en cidade e as 3000 rpm en autopista. Hablo ao taller desde primeiro dia deste problema e nao assumem um defeito no motor do coche. Esse ruido q te referer viene do motor e desculpa informar-te mas vai aumentar com o tempo.
 
Arriba
"