1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ruido de suspension en mojado???

Tema en 'Mecánica' iniciado por boxerthor, 10 Mar 2018.

1. boxerthor

boxerthor Forero Habitual

buenas a tod@s¡

os escribo por que he estado mirando otros hilos y no he visto nada especifico sobre un ruido en la suspension en mojado.
    Hoy dada las fuertes lluvias del temporal he empezado a escuchar un ruido como a muelle al pasar por los badenes y me he quedado un poco mosca la verdad.... por que dado que el coche tiene solo 10M kilometros me estrañaria mucho que se hubiese roto algo de la suspension..
    A ver si alguien sabe algo del tema??
    un saludo a todos¡¡

2. Azkena

Azkena Forero Activo

El sonido es como si fuesen los amortiguadores traseros?

3. boxerthor

no son los delanteros o eso creo...

4. sierra

sierra Forero Activo

Eso pasa a veces sobre todo en frío, parece un sonido de cama vieja de muelles...

A seven le gusta esto.
  5. boxerthor

Pero por algo tiene q ser, yo lo voy a observar y si sigue el ruido al taller del tirón.
    A mi me suena como a goma, ya os ire contando.;)

A antoniotruji y ganoraBako les gusta esto.
  6. Ocha

Ocha Forero Activo

Pues tiene toda la pinta de ser algún silemblock de alguna barra o del propio amortiguador. Lo raro es que salga con el agua, normalmente a los coches se les quitan todos los ruidos al mojarlos.
    Un saludo.

7. antoniotruji

antoniotruji Forero Activo

A mi me pasa igualito que a ti. Me cambiaron los dos sileblok de la barra estabilizadora y sigue igual el ruido.
    Yo creo que pueden ser las gomas que llevan en lo alto del amortiguador que creo que le llaman copelas a esa parte del amortiguador.
    Bueno ya nos contaras amigo.
    Yo aun sigo pendiente de ver de donde viene ese ruidoo.

8. boxerthor

pues no se ahora no me lo hace, solo me lo hizo el sabado que llovio bastante asi que lo que hare es irme a lavarlo y enchufarle bien por la zona de los amortiguadores y tal a ver si es cuando se mojan..
    o es que ese dia se le metio alguna piedrecilla o algo por ahi y hasta que ha salido jajjaja
    un saludo¡¡

A antoniotruji le gusta esto.
  9. Galaico

Galaico Forero Habitual

De que marca son los amortiguadores de origen ?? ...sería bueno saber de qué marca y modelo para ver si hay algún falló de origen con la marca

10. JORDI1973

JORDI1973 Forero Activo

eso son los silenblocks que con el frio y la humedad hacen ruido hasta que cogen temperatura, yo no los mojaría por si acaso, no es bueno lavarlos cuando queremos que el coche esté bien limpito, hay zonas que mejor dejarlas no tan limpias. Seguramente serán los silenblocks de la estabilizadora, va bien lubricarlos con lubricante de silicona que no ataca el plastico ni el caucho

11. boxerthor

No se la verdad q no lo he vuelto a oir pero lo comentaré en la revisión a ver q me dicen...

12. antoniotruji

antoniotruji Forero Activo

A mi me sigue sonando y por mas que lo an mirado no sabemos todavia de donde puede venir ese ruido...

13. JORDI1973

JORDI1973 Forero Activo

esto es fácil, te metes debajo del coche con el spray lubricante con base silicona (superimportante con base silicona) y buscas la barra estabilizadora, la miras de punta a punta y te encontraras dos silenblocks , les echas un chorreo a cada uno y se acaba el problema si son estos los que se han resecado claro.
    Ni se te ocurra un 3 en 1 ni nada parecido porque si les echas eso te los comes.

14. twins

twins Forero Experto

Última edición: 23 Mar 2018
    A ninjari le gusta esto.
  15. ninjari

ninjari Forero Experto

Mola... interesante mejunje...

A twins le gusta esto.

Compartir esta página