ruido en el motor

861975

Forero Experto
Yo creo que recibí la carta hacia mitad del año; no te lo puedo confirmar porque no tengo ni la carta ni el libro de revisiones a mano.
Pásate por un concesionario serio y pregunta o quizás el antiguo dueño te pueda informar.
Lo que si te puedo decir, es que recuerdo una disminución de la rumorosidad, ligeramente menos "empuje" y quizás un poco más de consumo; pero creo que es bastante subjetivo.
 

nave55

Forero Activo
hola ,vamos a ver el motor suena bastante fuerte si lo comparo con el ford kuga, que suena poco, el ruido parece que viene de la salida del motor segun me dijo un mecanico que hay una especie de mangueta y a continuacion el tubo de escape que puede estar flojo y que pierde por ahi que seria cuestion de mirar a ver no se, cuando estoy llegando a casa se nota que estoy llegando yo por el sonido , a mi me parece que el sonido puede salir de ahi pero no estoy muy seguro, os suena lo de la mangueta o algo parecido
 

Eder

Forero Experto
Mi opinión es similar a la de algunos de vosotros. El motor no lo noto ruidoso, es problema de la insonorización.
Yo, cuando lo compré, ya comenté un problema con el cascabeleo pero me lo solucionaron con un aprendizaje de la inyección y, hasta la fecha.
 

mezanu

Forero Habitual
Que rabia que para todas estas cositas haya que pasar por el taller..... y en la mayoría de los casos por caja!
 

nave55

Forero Activo
hola a todos el ruido que os pregunte aparecio venia de la tapa del filtro que estaba mal cerrada y perdia aire en la salida en cuanto la cerre bien soluccionado el problema, ahora ya no suena tanto mejoro un 50% y vaya si se nota
 

Domasx

Forero Activo
Saludos a tod@s, en relación al ruido de picado de biela, creo que más generalizado en los 200 Di-D, que surge al abrir gas en un régimen sostenido medio de vueltas, y que resulta variable en función de la temperatura exterior, me gustaría saber si alguien se lo han solucionado en Madrid o alrededores, y en que concesionario. Gracias
 
Arriba
"