1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido extraño en los frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidasx2020, 16 Abr 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. davidasx2020

davidasx2020 Nuevo Forero

Hola buenas tardes,
    Me presento soy David de castellbisbal y actualmente poseo un Mitsubishi asx 2019
    Tiene un año y 10.000kms, el coche es el 1.6 117cv gasolina, el coche lo noto algo perezoso pero esta muy bien.
    Abro este post porque desde que lo compre noto un ruido raro que proviene de la parte de atras del coche, tiene que ser algo de frenos o de suspensión, para guardarlo en el garaje tengo una rampa muy enpinada hacia abajo y al bajarla despacio hace un ruido muy fuerte que no es nada normal, lo hace tanto en frio como en caliente como en seco y en mojado, desde el primer dia, he visto algun post de algunos casos similares pero no e logrado obtener ninguna respuesta clara, aver si a alguien le pasa lo mismo.
    Muchas gracias
    Adjunto video.

A Oriol Garcia le gusta esto.
  2. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

No se ve ningun video compañero.

Siendo tan nuevo y estando en garantia, al SO sin dudarlo un minuto.

3. Mctana

Mctana Forero Habitual

Si es lo que creo no debes preocuparte, a mi al sacarlo de la plaza de garaje y dar marcha atrás en ocasiones se oye un pequeño ruido al frenar, como un golpe seco tampoco nada escandaloso.

Me lo ha hecho tanto en frío como en caliente, cuando regreso a casa tengo que bajar una pequeña rampa y a veces lo hace al frenar y esperar a que se abra la puerta.

Leyendo el manual creo recordar que es algo relacionado con el ABS, vamos a llamarle como un ajuste o algo parecido.

REITERO, CREO RECORDAR EHHHHH.

JAJAJAJAJAJA

El mío tiene 16 meses, 14.000 km, entre el golpe y la cuarentena no hago km., ni para atrás. jajajaja

A CUIDARSE SEÑORES.

Saludos desde Canary Island

4. twins

twins Forero Experto

No será el frenado en rampa?
    Al soltar dicho frenado suena un clock muy fuerte.

A ninjari le gusta esto.
  5. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

6. davidasx2020

davidasx2020 Nuevo Forero

Subo video del sonido

7. twins

twins Forero Experto

Si no me equivoco es lo que te comente.
    El freno intenta hacer las rampa.
    A parte que mientras sueltas los discos van rozando y deslizando con las zapatas.

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Se bienvenido y aplaudir el buen gusto que tienes para elegir coche, siendo tan joven. :thumbup:;)

A ninjari le gusta esto.
  9. Mctana

Mctana Forero Habitual

Olvídalo, eso lo hacen todos los coches, yo tengo una rampa con un desnivel parecido.

Sueltas un poco el freno y hace ruido el roce de las pastillas con el disco.

De lo más normal del mundo, ni caso.

El ruido que yo digo es diferente, como ya expliqué, dije que creía que era del ABS, aunque puede que sea también del control de tracción.

Algo de eso leí como dije en el manual hace meses, y no lo recuerdo bien, es como un ajuste o algo parecido que es normal.

A CUIDARSE

Saludos desde Canary Island.

Compartir esta página