ruido metalico en tren delantero

ANTONPIRULERO

Nuevo Forero
Hola compañeros:
Inicio un nuevo hilo para separar el tema de mi presentación anterior.
Tengo un 180 DID desde hace casi dos meses. He hecho 4000 kms tan solo y practicamente desde que lo saqué del conce noto un ruido metálico importante en el tren delantero, que solo ocurre cuando circulo a baja velocidad y con la direccion forzada (aparcando casi siempre), tanto marcha atras como a adelante. A veces coincide con el inicio del freno, pero no siempre.
El caso es que lo llevé al conce y me dijeron primero que era problema de engrase de frenos. Luego que seria de los amortiguadores y que me los cambiarian. Hoy me han dicho que los han cambiado pero que el ruido, aunque mucho menos persiste y que han revisado direccion y transmision y que seguiran mirando el lunes. La verdad es que interés le ponen, pero estoy de verdad preocupado hasta no saber de que puñetas es el ruidito.
Si a alguien le pasó, le ruego me cuente algo que cambie mi ansiedad.
Salu2
 

SanzMilá

Forero Experto
Me parece que lo comente ayer que me pasaba lo mismo, pero era al principio de tener el coche, y como dije se fue solo el CLIK dichoso, no lo lleve al mecánico por falta de tiempo y punto, se fue solito-

Manu
 

ANTONPIRULERO

Nuevo Forero
Bueno, pues ya tengo el coche de vuelta.
Al final me cuentan que le han revisado de nuevo los amortiguadores y han apretado la dirección y que ya no lo hace. Así que ya os contaré como va.
La duda que tengo es que al preguntarle si era preciso alinear direccion me han dicho que no. Creeis que debo hacersela por mi cuenta.
Salu2
 

ANTONPIRULERO

Nuevo Forero
Ya lo he probado estos dias y ha desaparecido el ruido por completo. Finalmente le han cambiado las dos amortiguaciones delanteras completas, con topes, etc.
Saludos foreros
 
Arriba
"