Ruido preocupante

dmorenob

Nuevo Forero
Hola mi Asx MPi 1.6 con 3000km ha hecho un ruido muy preocupante. Ha sido al pararse con el star n go y apretar embrague. Se ha calado y ha pitado electronicsmente con luz amarilla fallo motor junto a un ruido Piii como de un disco rodando en la parte central baja.... lo he vuelto a probar y no lo hace. No se si llevarlo al taller porque no puedo reproduxirlo. A alguien le ha pasado? No he visto nada por el foro.
 

arthursv

Forero Experto
A mi en alguna rotonda cuando se me ha olvidado desconectarlo y estando casi parado pero con el pie en el embrague para salir me lo ha hecho alguna vez y ha empezado a sonar una alarma y se ha calado que lo comente en las primeras revisiones pero como ya intento no llevarlo puesto nunca mas me lo ha hecho pero fue muy raro y en el conce !no sabian nada de eso!
 

Jasx

Forero Experto
Mi diesel me ha hecho alguna cosa rara con el AS&Go,pero lo hizo porque justo al pararse el motor, yo pulsé el botón de desconexion de ese sistema.
Yo lo seguiria probando y si vuelve a suceder,al taller de cabeza
 

dmorenob

Nuevo Forero
Gracias, peroclo preocupante es el ruido a disco rodando y chirriando en la parte baja del coche. Qué puede ser? El embrague?
 

twins

Forero Experto
O el motor de arranque. Como andas de batería?
 

twins

Forero Experto
Yo seguiría observando el tema pero sin quitarme el sueño. Puede que solo fuera una secuencia del accionamiento del S&G muy rápida.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Como has dicho tiene una semana, yo lo llevaria a que revisasen el motor de arranque me da que cuando saltó el piñon del motor de arranque al pisar el embrague no engranó el volante de inercia y patinaron los dientes. Cuanto antes te lo miren, mejor
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Yo seguiría observando el tema pero sin quitarme el sueño. Puede que solo fuera una secuencia del accionamiento del S&G muy rápida.

la verdad que el star stop es un truñooooo pero truñoooo , no me gusta nada siempre lo desactivo, a veces suelto el embrague el motor se para y se ve que detecta poca batería o yo que se y en menos de un segundo de haberse parado vuelve a arrancar, ( será gilipollaaaas!....) no me estraña nada que haya sido una secuencia de arranque parada muy rápida como la que te comentan y se halla quedado el bendix girando por la inercia.. (eso suele ocurrir cuando le das a la llave y arranca pero se para enseguida, y como en este caso es electrónico... pues ya no te digo nada) yo no le daba importancia, si no te vuelve a pasa.. claro.
 
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