Ruido raro al poner aire acondicionado

Ismaelmartin

Forero Activo
Al poner el aire hace un ruido raro, se escucha más que el propio motor de gasolina. Si desconecto el compresor deja de hacerlo.
A alguien le pasa esto, o será el ruido normal del compresor o correas del aire.
No es un ruido constante
 

baenaf1

Nuevo Forero
Hola, yo tengo el 160 gasolina y la verdad es que no he notado que haga ruido, o por lo menos no un ruido fuera de lo normal. Lo que sí he notado es que ahora en verano con el calor y el aire acondicionado funcionando el coche huele mucho como a plástico, hasta el punto de que se me queda el olor en la ropa. Me bajo del coche y huelo como a plástico... Alguien más ha notado algo similar? El coche tiene casi un año y no sé si puede ser porque todavía es muy nuevo o no tiene nada que ver... Lo estoy notando más estos días de mucho calor y con el coche en la calle varias horas.
 

ninjari

Forero Experto
Al poner el aire hace un ruido raro, se escucha más que el propio motor de gasolina. Si desconecto el compresor deja de hacerlo.
A alguien le pasa esto, o será el ruido normal del compresor o correas del aire.
No es un ruido constante
Puede ser el propio sonido del compresor, que entra de manera intermitente, no está funcionando todo el tiempo!!
Hay varios hilos por ahí, comentando el asunto... escribe "compresor" en el buscador, a ver qué te sale...
 
Arriba
"