Ruido raro

Zoidberg

Forero Experto
He buceado por los bajos fondosde mi ASX y no sé si será la chapilla metálica que disipa el calor del escape hacia el maletero. Del lado derecho de frente lleva un tornillín casi en el borde. Del lado izquierdo (donde me parece oír el ruidoto de los c....) no lo lleva con lo que tiene mucha holgura y no sé si será el origen del ruidito....¿y si pruebo y lo amarro con cinta americana pasará algo chungo??

Busca algo que no lleve pegamento porque con el calor durará poco.
 

ninjari

Forero Experto
Sí tío, la cinta americana calentorra, pierde toda la gracia... lo mismo, amarrándolo bien con un hilo de alambre majo o así, le sacas los colores y las conclusiones al fallo ese.... la cinta americana es una cosa maravillosísima, pero cuando falla.... te deja un "ajopringue" que es.... , ... lo peor!!! (sale con aceite de oliva, algodón y una buena dosis de paciencia.... me ha pasado!! ... varias veces....) .... un cable eléctrico convencional de 1,5 de sección, es un buen aliado a la hora de hacer amarres....
 
M

Manup

Guest
Hola a todos, me uní a este club porque me gustaba la opinión de todos y compró el Mitsubishi ASX. pero estoy con un problema entre las 2000rpm y las 2500rpm existe un ruido del lado del conductor tipo una vibración cuando acelero en autopista, en la ciudad no se nota, y es muy perturbador, en la marca Mitsubishi no me consiguen sacar el ruido, alguien tiene este problema? un cumplimiento a todos
 

ninjari

Forero Experto
Hola, Manup!!
Intenta abrirte un hilo en "Presentaciones" y háblanos de tu ASX un poquito!!
Gasolina?? Diésel??
 
M

Manup

Guest
Si lo hace en determinado régimen de rpm ( 2000-2500 ) al dejar de acelerar,
confirmado que no es nada de motor, ni cadena, ni tensores ya sea diesel o gasolina.
Se produce por un ruido-vibración en la unión de los colectores de escape con el primer tramo del escape, he necesitado 7 meses de batalla con la casa y el conce para que me cambiasen la junta en garantía, el resultado ha sido negativo ya que sigue el ruidito de los webos y según el conce cambiaron la junta, peeero no me enseñaron la que sustituyeron de mi coche porque no la encontraban por ningún lado.
Resumen....no me fío ni de mi sombra y Mitsubishi ha pagado a los del conce 62 euros por algo que creo ni han sustituido.
Ahh....subo un poco el volumen de la música y se acabó el ruidito. Me rindo ,desde enero hasta julio con el tema para al final dejarlo igual.


tengo el mismo problema. entre las 2000rpm y las 2500rpm hace ruido cuando acelero que parece venir del salpicadero pero no lo creo. es un ruido / vibración causada por el motor ya que hay un año tratando de resolver Mitsubishi y no pueden sacar el ruido. tu problema esta resuelto? saludos
 

Forfi 1.4

Forero Experto
tengo el mismo problema. entre las 2000rpm y las 2500rpm hace ruido cuando acelero que parece venir del salpicadero pero no lo creo. es un ruido / vibración causada por el motor ya que hay un año tratando de resolver Mitsubishi y no pueden sacar el ruido. tu problema esta resuelto? saludos

Yo tenía un problema muy similar.

Te lo hace también en punto muerto (N)?

En mi caso resultó ser un tramo del escape, según el concesionario por algún golpe se había movido y tocaba con algo produciendo ese ruido/vibración, lo hacía a 1800 y 2700 rpm aproximadamente. Era muy molesto.

Parte al seguro y arreglado.
 
M

Manup

Guest
Yo tenía un problema muy similar.

Te lo hace también en punto muerto (N)?

En mi caso resultó ser un tramo del escape, según el concesionario por algún golpe se había movido y tocaba con algo produciendo ese ruido/vibración, lo hacía a 1800 y 2700 rpm aproximadamente. Era muy molesto.

Parte al seguro y arreglado.

me temo de comprobar el escape, para ver si hay algo pero he visto y no me pareció ser del escape el ruido. que no se sienta bien, que no se sienta bien, que no se sienta bien, que no se sienta bien. pero no se que hacer, pero no se que hacer.
 
Arriba
"