ruido suspensión

ichi76

Forero Activo
buenas a todos y feliz año.
mi asx al coger un bade la suspencion delantera me hace un ruido como a cama vieja. Lo lleve a un taller oficial y me dijeron que lo habian egrasado. Pero el ruido sigue ahi.
Es normal este ruido???
Mi asx tiene 20.000km

ichi76

Forero Activo
pues a mi me han dicho en la casa que lo han engrasado y sigue igual. Paso con el coche de mi hermano de 15 años y no lo hace.

pablus75

Forero Activo
a mi tambien, he empezado a notar como un riudo a cama viaje en la parte trasera, cuando paso por un resalto o baden,
Tengo 112000km
lo pasare por el taller " no oficial" y que me den su opinion

twins

Forero Experto
Ya nos iras contando que te comentan.

Zoidberg

Forero Experto
Es ruido de copelas. Y no creo que el engrase superficial valga de mucho, hay que abrir y eso cuesta mucha mano de obra, casi que es mejor aguantar y cambiarlas con algo más de tiempo.
Ya verás cuando pase más tiempo y te suene (sobre todo en época de frío) al girar cerrado, parece que estás en un galeón.

erpintaor

Forero Experto
Yo levanto con el gato y desde el hueco del motor justo encima de la torreta le meto grasa a spray... Suele funcionar 3/4 meses =D pero creo que va a tocar cambiar copelas...

pablus75

Forero Activo
Bueno
Perdonad la tardanza
El taller no oficial me han dicho que mejor vaya al oficial. Ahora me toca los 120000. Me han sugerido, que podría ser unas plaquitas de metal, detrás del paragolpes que friccionan con el tubo de escape.
Esta tarde si consigo que alguien haga la cama al coche, os comentaré

De todas formas , o yo soy muy torpe o no he sido capaz en el manual de taller las copelas y el proceso de desmontaje, no es que me vaya a atrever a desmontarlas, sino para entender su función y relación con el ruido de galeon

Carlos Miranda

Nuevo Forero
Recuerdo que cuando mi auto ingresó a reparación por garantia, me prestaron un vehiculo casi nuevo y tenía un ruido como a cama vieja.
Mi camioneta tiene ahora 80,000 km y comenzó a tener el mismo ruido como a cama vieja. Mañana estaré asistiendo al concesionario oficial, quien me adelantó que saben de que se trata y no es desperfecto del modelo. Les comentaré que encuentran.

pablus75

Forero Activo
Hice una vuelta con el mecanico en el coche y me comento que no hacia el coche ningun ruido raro
Lo dejaremos estar, mientras no vaya a mas!!

• Like
Reactions: MLK

Carlos Miranda

Nuevo Forero
Hola
Hoy estuve en el concesionario oficial de Mitsubishi y el problema fue resuelto de la manera mas sencilla.
Resulta que el parachoques o paragolpes posterior está fabricado de un plástico maleable, el cual si recibe un golpe suave o un empujón sencillo por atrás, se hunde hacia adelante y hace que el soporte de fierro comience a rozar con el tubo de escape. El ruido se acrecienta en las subidas y desaparece por momentos.
La solucion sencilla fue jalarlo por debajo del paragolpes con las dos manos hacia afuera y verán que retornará a su lugar original lejos del tubo de escape.
Dado que es plastico maleable la linea del paragolpe no se nota cuando está hundido o salido por lo que el ruido a cama vieja aparece solo al estar hundido.
Problema resuelto.
Cuidense de los talleres que quieren cobrar por aceitar o lubricar innecesariamente.

"