Ruidos al acelerar en cuestas prolongadas

Yowi

Forero Activo
Ayer subiendo a la sierra me pasó algo extraño y que hasta ahora no había observado (es la segunda vez que subo y la primera lo hice muy despacio por lo que tal vez pasó desapercibido), al empezar a subir una pendiente bastante larga y venirse el coche algo abajo empiezo a acelerar un poco para pillar revoluciones y empezó a hacer un ruido tremendo por la parte de atrás, la vibración hacía moverse algo y sonaba como si fuese el que podría provocar un roce contínuo que retumbaba. Después de desechar posibles causantes me quedo con dos alternativas:

1.- La galleta a pesar de ir bien atornillada pues con las vibraciones pues hace ese sonido y con el hueco del maletero pues aumenta como una caja de resonancia.

2.- He puesto recientemente una bola de remolque y el contacto entre piezas metálicas pueda provocarlo, también lo miré y está perfectamente fijado.

¿Puede existir algún motivo más?¿Alguien ha observado o conoce algo parecido?

Gracias.
 
Última edición:

sisq

Nuevo Forero
Puede ser que el parachoques trasero esté suelto. Cualquier pequeño golpe hace saltar los enganches. Si es asi, o te acercas al concesionario para que te den un enganche o brida y a otra cosa mariposa.
 
2

275946

Guest
A mi me diò mucha guerra el panel que forra el portón trasero. Cada vez que aceleraba a determinadas vueltas vibraba. Lo llevé al conce metí a un mecánico en el asiento de atrás...y en un minuto me lo localizó.
 

Zoidberg

Forero Experto
A mi me diò mucha guerra el panel que forra el portón trasero. Cada vez que aceleraba a determinadas vueltas vibraba. Lo llevé al conce metí a un mecánico en el asiento de atrás...y en un minuto me lo localizó.

Le habrás dejado salir después...
No quiero imaginar si un día te para la benemérita y te dice que por qué hay un señor atado en la parte trasera.
 
Arriba
"