Ruidos vibración volante a 90 o 100 km/h

Antonio@

Nuevo Forero
A mí me pasa igual , pero si piso el embrague deja de hacerlo, osea que no debe de ser equilibrado, pienso.
Saludos
 

JORDI1973

Forero Activo
Yo he pasado por esto , vibraciones de todo tipo en volante, pedales, salpicadero ,puertas, etc, cuando me ha fallado el soporte de motor lado distribución, al cambiarlo es otro coche.
Puede ser una llanta mal equilibrada, es lo más barato, compruébalo en otro taller diferente con otra maquina, o un buje, levanta el coche y mueve las ruedas a mano, una por una, tienen que ir libres.
Levanta el coche entero en un elevador mira todos los siblemblocks, yo lo hago a menudo y me he llevado sorpresas, ausencias de ellos, etc.
Con 160.000km mi ASX ahora no tiene ningún ruido extraño, a 160 km/h no hace vibraciones raras y se puede mantener una conversación.
Desconfía de un taller que achaca esto a los KM recorridos.
 

JORDI1973

Forero Activo
En estas cosas lo mejor es comenzar a mirar todo los silemblocks, palieres brazos, rotulas y mover ruedas a brazo, es lo más barato, ir descartando antes de gastar dinero, y además suele ser lo habitual. Si se puede se sube a un elevador y ahí se detectan muchos pequeños desgastes , también a mi me ha ido muy bien lubricar todos los silbemblocks posibles con lubricante de silicona, parece mentira pero hace milagros.
 
Arriba
"