sacar partido al equipo de sonido.

femoca

Forero Activo
Hola. Me gustaría que alguno me pudiera pasar un esquema de conexiones del equipo de audio del motion 15´, ya que intento poner una cámara delantera o utilizar la entrada para poner un hd multimedia a través de un conector av. Si fuera posible, saber marca y modelo del equipo o fotos de las conexiones traseras (he visto alguna, pero no están muy bien definidas, porque ese no era su objeto).

Explicación: Quiero hacer el brico del reposabrazos, que quede más adelantado, y aprovechando el momento, poner cableado para luces bajo asiento que salgan del mechero del reposabrazos con un interruptor para las delanteras y otro para las traseras, además de colocar en el espacio que queda detrás, unos conectores usb para que los niños recargen los moviles y una entrada av, para poner el hd multimedia. En caso de poner cámara delantera, colocar un jack para poner el hd y desactivar la cámara cuando lo conecte (tb se puede hacer con un conmutador).

Carcasa Multimedia 2.5" HDMI CARCASA-MM-2.5 Caja Externa Multimedia

el disco duro no necesito, pues tengo de 40, 80, 120 y 250 gigas. Probaré cual gestiona mejor con mas gigas.
 

jesus.g.p

Forero Activo
Femoca
Si lo consigues me gustaría mucho que nos ilustrara con todo detalle.
Estaré encantado de seguirte en este brico.
Un saludo
 
Arriba
"