1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salón del automóvil de Barcelona 2019

Tema en 'General' iniciado por Driver, 14 May 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Driver

Driver Forero Experto

He estado viendo un vídeo resumen del Salón del automóvil de Barcelona 2019, me ha sorprendido la cantidad de coche eléctricos que se presentan para el año que viene. Yo saco en conclusión que el cambio está aquí, para el que le guste y para el que no. Os dejo el enlace por si queréis verlo. Si yo viviera en Barcelona, no dudaría en ir a verlo, fui hace unos años al de Madrid y me pareció una pasada.

A ninjari le gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

Por el stand de Mitsubishi pasaron de puntillas:(:(:(:(

3. Driver

Driver Forero Experto

Pocas novedades en Mitsubishi, que es lo que ellos miran

A ninjari le gusta esto.
  4. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

A mi sin embargo los eléctricos me parecen un parche, un "engaño" de la industria ante el encarecimiento del petróleo y los problemas ambientales. Pero no creo que nos esperen 100 años de movilidad eléctrica, como lo que ha durado el motor de combustión.

A José Juan le gusta esto.
  5. SuperLyon

SuperLyon Forero Habitual

El problema de los eléctricos es que te dicen que no contaminan y ya me gustaría saber que pasará cuando empiecen a petar sus baterías al cabo de unos cuantos años. Donde almacenarán todas esas baterías obsoletas?. Personalmente creo que todo en ésta vida se mueve por dinero y ahora lo que les interesa es hacernos creer que el coche eléctrico es lo mejor (Varios políticos jubilados están metidos en compañías eléctricas y les interesa el tema).

A José Juan le gusta esto.
  6. Driver

Driver Forero Experto

Os dejo un vídeo que me ha gustado mucho sobre el futuro de la automoción, habla de los coches eléctricos y de alguna cosa más. Es de Saul López que es un gran defensor de los coches eléctricos, pero las conclusiones son inapelable. Es un poco largo, pero merece la pena.

A ninjari y Mctana les gusta esto.
  7. Galaico

Galaico Forero Experto

Mira este tío ya reconoció que en España no tendrá futuro eléctrico....su cuento no es tan divertido...

Compartir esta página