Saludos a todos

robin

Forero Activo
Nuevo en registro pero veterano seguidor de vuestro club al que ahora me alegra pertenecer.Me encanta el brico y he aplicado algunos de los publicados aquí.Vaya por delante mi admiracion por las habilidades demostradas de doctaton(Al que creo deducir le paga la nomina la misma empresa que a mí).
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido robin, como sabes al mejor foro ASX del Mundo

Saludos

PD ¿No será esta GRAN empresa que está a punto de Hacer cataclakk.....:confused:
PD2 el color bonito, pero NEGRO es demasiao, de verdad;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Robin!

Espero que disfrutes del foro.

Gracias por presentarte.

Me ha encantado tu aporte al Oil Catch Can!
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Robin !!
Ya lo he dicho en el otro hilo pero, me alegra que el Club pueda contar con gente ingeniosa.

Sds.
 

picasssin

Forero Honorífico
buenas y bienvenido Robin
No se si sabes que el dia 18 de marzo, domingo, tenemos una kedada en el TORCAL DE ANTEQUERA, pasaremos el dia alli con amigos del foro, asi que si te apetece, ve al hilo de kedadas y apuntate .
un saludo y esperamos verte alli
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

robin

Forero Activo
Gracias a todos por vuestra amabilidad.
SansMilá:Espero que la empresa no casque porque a ver como pago las letras del cacharro,es empresa pública y aunque se notan los recortes no creo que cierren las sedes o tendriamos serios problemas si caemos enfermos,decia que me sonaba lo de hemocultivo de doctaton...
En Malaga blanquito es una buena opcion si no quieres asarte en verano por mucha climatizacion que tenga,desde luego que el negro es bonito pero me acuerdo con amargura de un vw polo que tenia(Que me duró ¡16años! sin dar un problema)negro y se me derretian los sesos al subirme en verano,no podia ni tocar la chapa que me quemaba.
De siempre me ha gustado el cacharreo y he aplicado varios de los bricos vistos aquí,especialmente los de doctaton que está hecho un figura en este tema,gracias por tus aportes.
Si puedo me apunto al Torcal pero me parece que me toca currar ese dia,aun no tengo los turnos de Marzo pero calculando....Me toca,ya veremos.
Tengo un par de ideas rondando,ya iré pidiendo opinion pero me parece que seria interesante investigar a fondo el tema de la valvula EGR que es una fuente de problemas para el motor:Como anularla ya sea por repro o mecanicamente,la tengo anulada en el coche de mi mujer y vá bien,no dá error en cuadro(Nissan tino)y evito el acúmulo de carbonilla en valvulas y admision.
Bye
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Robin, y hoy en día la verdad es que ya tiene mérito cobrar una nómina "dónde sea"!!:(

Saludos y que disfrutes del foro ;)
 
Arriba
"