Saludos cordiales

Junni Rdgz

Nuevo Forero
Saludos a todos desde Costa Rica, soy Junni.

Un gusto ingresar a este foro. Tengo un ASX 2020. Es mi primer auto Mitsubishi y no tengo ningún conocimiento, espero aprender mucho de todos.

Estoy en grupo de Telegram y me entretengo mucho con los comentarios de todos, también aprendo bastante. Cuesta seguirles el ritmo... pero se les agradece la buena disposición para ayudar siempre.

Gracias
 

José Juan

Forero Experto
Saludos a todos desde Costa Rica, soy Junni.

Un gusto ingresar a este foro. Tengo un ASX 2020. Es mi primer auto Mitsubishi y no tengo ningún conocimiento, espero aprender mucho de todos.

Estoy en grupo de Telegram y me entretengo mucho con los comentarios de todos, también aprendo bastante. Cuesta seguirles el ritmo... pero se les agradece la buena disposición para ayudar siempre.

Gracias
Bienvenido al foro Junni.

Saludos desde Asturias/España.
 

twins

Forero Experto
Bienvenida al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Russibic

Forero Experto
Saludos a todos desde Costa Rica, soy Junni.

Un gusto ingresar a este foro. Tengo un ASX 2020. Es mi primer auto Mitsubishi y no tengo ningún conocimiento, espero aprender mucho de todos.

Estoy en grupo de Telegram y me entretengo mucho con los comentarios de todos, también aprendo bastante. Cuesta seguirles el ritmo... pero se les agradece la buena disposición para ayudar siempre.

Gracias
:D Bien venido al foro.
 
Arriba
"