1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos de nuevo forero manchego

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Augusto, 26 Ene 2015.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Augusto

Augusto Forero Activo

Hola soy nuevo en el foro que por cierto está muy currado y funciona muy bien , estoy a la espera de la entrega de ASX 1.8 116 cv diesel motion en color bronce y con el único extra de la ampliación de maletero, creo que me viene en marzo a ver si se equivocan y se adelanta.

Un saludo.

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Bienvenido Augusto!! por si te anima, a mi se me adelantó más de un mes!!

3. SuperLyon

SuperLyon Forero Habitual

bienvenido a esta gran familia! saludos.

4. 628293

628293 Guest

Bienvenido...otro manchego y el cafre de mi hermano sin registrarse....collejas le voy a dar hasta que me salgan ampoyas

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Sé bienvenido por aquí y no sufras por la espera, que encima tienes la suerte de pillarte por medio el mes más corto. ;);)

6. gokuhontoba

gokuhontoba Nuevo Forero

Bienvenido!!!

7. Javip

Javip Forero Activo

Enhorabuena y bienvenido entre nosotros!

La espera se te va a hacer muuuu larga, pero te animo a que la pases leyendo cositas y bricos de este pedazo de foro!

J.

8. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y pone cómodo.
    Un saludo.

9. Jamila

Jamila Forero Activo

Bienvenido al mejor foro que puedas encontrar dedicado a nuestro ASX !!!!! Pasa, lee, participa opinando, poniendo fotografias, etc... aquí te vas a encontrar como en casa y rodeado de gente muy, pero que muy "maja"....
    Un saludo.

10. Deckard

Deckard Forero Activo

De un manchego a otro pues se bienvenido .... lleva la espera con un poquito de paciencia..... que todo llega y despues veras que mereció la pena........ un saludo.

11. 007ASX

007ASX Forero Experto

Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

12. Tonix

Tonix Forero Experto

Pasa y diviértete !!

13. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Hola.

El "augusto" es mío... :D de conocerte.

Bueno, vamos a ir en plan serio que ésto no es lo que parece. Para empezar imperial recibimiento :party::party::rose::rose::cheer::cheer::flowers::flowers:, pues no todos los días tenemos este gran honor.

En segundo lugar. Ten un poco de paciencia, pues todo lo bueno se hace esperar.

En tercer lugar, mi tercer nombre coincide con tu nick... cosas de la vida, y es en serio.

Por último recibe mi cordial saludo. :)

Última edición: 1 Feb 2015
  14. Augusto

Augusto Forero Activo

Muchas gracias a todos, me va esto de internet y espero ser un forero de los animados, como parecía que no habia hecho algo bien en las presentaciones lo he hecho otra vez lo mismo me repito mas que el ajo mataero de mi tierra,

Lo dicho estamos en contacto.

15. Eder

Eder Forero Experto

Bienvenido al Club, Augusto.
    Un saludo.

16. quitus

quitus Nuevo Forero

Bienvenido y me encanta el color

17. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Delito tendría que con el tuyo recién comprado, no te gustara el Bronce R. :D:D

18. ninjari

ninjari Forero Experto

jajajaja, bienvenido, Augusto!!

Un placer el tenerte por aquí, tira pa`dentro y disfruta de la que hay aquí "mangada"

No te quepa duda de que este foro es la mejor manera de distraer la espera... yo siempre digo lo mismo... andando por aquí, la espera, aunque emocionante, se te hará corta!!!!

Un saludín!!!

Compartir esta página