Saludos de un mas que probable comprador.

Brave

Nuevo Forero
Gracias a todos por vuestro recibimiento. La verdad es que por ganas no será, pero hay que estirar un poco mas el viejo astra de mi mujer. Contestanto a algún comentario, a mi personalmente me gusta mas en color blanco (mas limpio) estoy un poco cansado de terminar de lavar el mio (negro) y al rato estar ya sucio. En verano estuve viendo el coche y la verdad es que es una pasada, lo que mas nos gusto por comodidad fue eso de ser un poco alto ya sabeis aquellos que teneis niños lo que molesta tener que meterlos en el coche y mas yo que mido 1,90 y mi coche es mas bien bajo (accord tourer).
Bueno lo dicho gracias a todos por el recibimiento y mas pronto que tarde seguro que os podre unas fotitos del asx.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias a todos por vuestro recibimiento. La verdad es que por ganas no será, pero hay que estirar un poco mas el viejo astra de mi mujer. Contestanto a algún comentario, a mi personalmente &lt;strong&gt;&lt;span style="color:#ff0000;"&gt;me gusta mas en color blanco (mas limpio) estoy un poco cansado de terminar de lavar el mio (negro) y al rato estar ya sucio&lt;/span&gt;&lt;/strong&gt;. En verano estuve viendo el coche y la verdad es que es una pasada, lo que mas nos gusto por comodidad fue eso de ser un poco alto ya sabeis aquellos que teneis niños lo que molesta tener que meterlos en el coche y mas yo que mido 1,90 y mi coche es mas bien bajo (accord tourer).&lt;br&gt;<br>
Bueno lo dicho gracias a todos por el recibimiento y mas pronto que tarde seguro que os podre unas fotitos del asx.

Te estás metiendo en terreno espinoso, compañero...
dance.gif


Hay gente muy susceptible con estos temas por aquí.
 

Huesi

Forero Experto
Brave, Doc se refiere al tema del color, que tenemos mucha coña con que si el Blanco es mejor o el Negro, naaa, ni caso.

No se para que tanta discussion si EVIDENTEMENTE el negro es mucho mas bonito, siempre con que es mas limpio, con que es mas limpio.

" Mi casa es mas pequeñita pero es facil de limpiar"
" Mi coche blanco es mas feo pero es mas limpio"


Aaaaayyyy cuanta tonteria..... jajajaja

nota: He quitado otro ejemplo que era mucho mejor que el de "Mi casa es mas pequeña" , pero no queria que nadie se ofendiera y se lo tomara a mal, si me prometeis que no os enfadais lo pongo :)
 

miguelamm

Forero Experto
Brave, Doc se refiere al tema del color, que tenemos mucha coña con que si el Blanco es mejor o el Negro, naaa, ni caso.

No se para que tanta discussion si EVIDENTEMENTE el negro es mucho mas bonito, siempre con que es mas limpio, con que es mas limpio.

" Mi casa es mas pequeñita pero es facil de limpiar"
" Mi coche blanco es mas feo pero es mas limpio"


Aaaaayyyy cuanta tonteria..... jajajaja

nota: He quitado otro ejemplo que era mucho mejor que el de "Mi casa es mas pequeña" , pero no queria que nadie se ofendiera y se lo tomara a mal, si me prometeis que no os enfadais lo pongo :)

Juas...mira que me estoy imaginando por donde van los tiros X-DDDDDDDDDDDDDDDDD
 

vicmon46

Nuevo Forero
Hola Brave, bien, bien, bienvenidoooooo (lo dice miguel rios) , soy casi nuevo, y también dieselmaníaco, pero en este modelo, casi da igual, estoy pendiente de rodar mi motion diesel 1.8 la semana que viene, y te digo que "casi igual", refiriendome al ruido del asx diesel, comparado con otras marcas, parece un gasolina (de lo cual me congratulo), pero si te va la gasolina, adelante con el control, el coche es lo mismo el uno que el otro, diferencias y detalles mínimos, por cierto, para ser un todoterreno, por lo bajo, y la distancia entre ejes delantero y trasero (el mayor de todos en su categoria), lo hacen que sea mas fiable en curvas y en terrenos humedos.Decídete, ya y no nos tengas en ascuas, a por el aaassssxxxxx.
 

Brave

Nuevo Forero
Hola compañeros, aprovecho para comunicaros que ya soy poseedor de un 160 MPI Motion. No he podido resistir a sus encantos.
Sin querer crear polémicas JE JE JE os comento que es un blanquito más. Gracias por todo y ya comentaré impresiones.
Have a great day
 

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena. Brave ....!!!. que disfrutes de tu nuevo vehículo. No te arrepentirás.

Nota: Te lo dice uno con un diesel y .... negro, negrazo.:p
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola compañeros, aprovecho para comunicaros que ya soy poseedor de un 160 MPI Motion. No he podido resistir a sus encantos.
Sin querer crear polémicas JE JE JE os comento que es un blanquito más. Gracias por todo y ya comentaré impresiones.
Have a great day

Enhorabuena compañero, venga te dejamos unos días de abstración y luego queremos que nos cuentes sensaciones y nos pongas fotitos.

Saludos :D
 

Brave

Nuevo Forero
Pues lo prometido es deuda, me vuelvo a presentar esta vez con una fotito del protagonista que hice este finde por la sierra de Madrid.
Mis primeras impresiones
Entre que lo cojo poco al ser de la parienta, es el primer gasolina que tengo, y no tener un motor potente para el tipo de coche que es, me cuesta pillarle el punto. A su favor, que solo tiene 700 km y está en rodaje por lo que no le he subido de vueltas lo suficiente para que me demuestre lo que sabe hacer. Noto mucho la diferencia de conducción entre el diesel y gasolina, pero todo será cuestión de tiempo.
Por lo que veo es un mecherín, lleva 700 y marca para 200 km más. La dirección es muy suave pero no es tan precisa como esperaba.
Lo que más me gusta es LA CARA QUE PONE LA GENTE A LA QUE SE LO ENSEÑO JE JE JE JE.;););)
 

Adjuntos

  • asx.JPG
    asx.JPG
    170,5 KB · Visitas: 10

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues suerte tienes que te lo deje la parienta aunque sea poco.
Porque yo el mio no se lo dejo a nadie. Pero claro tb tengo la suerte de que mi parienta no tiene carnet.
Hay muchos comentarios de la gente que dicen que es un verdadero mechero y que si no le estrujas un poco el motor no saca su verdadera furia.
Asi, que cuando ya le hayas hecho un buen rodaje.......
:D :D :D :D.
Y ya se ve que el que prueba un ASX es dificil no hacerse con el.
Disfrutalo.
Un saludo.
FranD.-
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Muy guapo el niño :D

* ¿La foto está hecha en el embalse de El Atazar?

Suerte y disfrútalo en el campo todo lo que puedas ;)
 
Arriba
"