Saludos desde Barcelona

j0se_91

Forero Activo
Bienvenido al club y continua disfrutando del negrito.lo tienes molon
Eres de Bcn ciudad?
Por Argentona, Mataro y granollers veo un monton de asx pero no se si de los que veo son del club jejeje
Gracias @Mitsucanter :thumbup:
Soy nacido en Sabadell, aunque actualmente vivo en Sant Feliu de Codines. La verdad que por la zona donde yo me muevo (alrededores de barcelona, huesca, andorra...) se ven bastantes!
Pd: tengo uno muy visto por Sabadell de color blanco, con los protectores de bajos pintados en el mismo color de la carroceria, etiqueta de ACDC en el cristal trasero y neumaticos Michelin Latitud Cross. Es de alguien del foro?
 

ninjari

Forero Experto
Gracias @Mitsucanter :thumbup:
Soy nacido en Sabadell, aunque actualmente vivo en Sant Feliu de Codines. La verdad que por la zona donde yo me muevo (alrededores de barcelona, huesca, andorra...) se ven bastantes!
Pd: tengo uno muy visto por Sabadell de color blanco, con los protectores de bajos pintados en el mismo color de la carroceria, etiqueta de ACDC en el cristal trasero y neumaticos Michelin Latitud Cross. Es de alguien del foro?

Déjale una nota en el limpia!! Da bien el perfil de lo que viene siendo un ASXero de este Club!!
 
Arriba
"