Saludos desde Bilbao

ninjari

Forero Experto
Ok... pues manda la foto y la pregunta también a los chicos del concesionario, ponles un correo o un wass!!
 
D

Danielovic

Guest
OK. Ya os pondré la foto a ver y preguntaré de nuevo en el concesionario el teléfono del dueño... Gracias por tomaros las molestias
Por cierto....el dueño anterior es de Maeztu (Álava)...por si anduviera por aquí....
 
Última edición por un moderador:

KaiKs

Forero Experto
OK. Ya os pondré la foto a ver y preguntaré de nuevo en el concesionario el teléfono del dueño... Gracias por tomaros las molestias
Igual tenían puesto unos neones o activación de óxido nitroso... :roflmao:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
los primeros usuarios del ASX se quejaban de como un pedazo de coche como el nuestro llevaba un pito flauta como claxon, sé que algunos pusieron bocinas y sirenas de aire tipo camion, algunos camiones y autobuses llevan ahi puesta la bocina de aire. ¿no has llegado a pulsarlo a ver que pasa?
 
D

Danielovic

Guest
los primeros usuarios del ASX se quejaban de como un pedazo de coche como el nuestro llevaba un pito flauta como claxon, sé que algunos pusieron bocinas y sirenas de aire tipo camion, algunos camiones y autobuses llevan ahi puesta la bocina de aire. ¿no has llegado a pulsarlo a ver que pasa?
Es que lo pulso y no noto que pase nada... Esa es la cuestión....
 
D

Danielovic

Guest
Bueno, pues ahí van las fotos del famoso interruptor.... A ver si os suena de algo...
IMG_20180404_194354.jpg IMG_20180404_194341.jpg
 

twins

Forero Experto
En algunas marcas servía para el líquido de los limpias.
 

Aga

Forero Habitual
Ese pison en los camiones antiguos cuando les quitabas las llaves no se apagaban ,y era un estrangulador ,pero no creo es demasiado moderno ,
 
D

Danielovic

Guest
que raro pensaba que era un interruptor de corte del obd2 para que impida el arranque a los cacos cuando el coche tiene tarjeta y botón de arranque
Podría ser, pero normalmente van más escondidos... Yo he llegado a pensar en algún detector de radares puesto en su día...
 
Arriba
"