saludos desde cadiz

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido Manolo!
Supongo que la margarita no sera "lo compro, no lo compro, lo compro,....", mas bien sera para elegir el color o algo asi, verdad? ;)
 

Cachimboso

Forero Activo
Jejej si si porque el coche tiene que ser este!! sino ponte a leer el foro para que veas que bien.. y la unica duda como dice Josebair sea el color.. la potencia.. y si es 4x4 o 4x2 .. ejeje ya son dudas

Saludos
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenido y cuando acabes con el ultimo petalo nos dices cual ha sido el resultado.
Un saludo.
FranD.-
 

pacguemon

Forero Activo
Pues espero que al final te decantes por el ASX, es buen coche a buen precio, pese a todo y sea cual sea tu decisión, bienvenido al foro
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola ,YO TAMBIEN Manolo, mejor 4x4 es una pasada si no te pasas, me entiendes No

Bienvenido Manolo
 

miasx

Forero Habitual
Bienvenido al foro Manolo. La elección ya la tienes hecha, pues este coche tiene algo mágico: Lo ves... y lo quieres.
Cuéntanos tus dudas.
Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido currupipi!! Caerás, ya lo verás y nos contarás:cool:
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido !!. cuando acabes con los pétalos ... cntinúa con el rabo ... perdón .. con el tronco. Si lo que necesitas es un empujoncito, aqui te vamos a estampar contra la pared. :p
 

AntonioH

Nuevo Forero
bienvenido, cuando termines con los petalos de la margarita empieza a comer pescaito frito. jejeje este si, este no. jejej asi hasta que termines con el "cazon" jjeje
saludos
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro. Ten cuidado porque esos pétalos todos llevan el sí. Cuéntanos que modelo y color has elgido y nosotros te sacaremos de dudas.
Un saludo.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Otro gaditano. Si es que no pue ser, se va a acabar la exclusividad.

Pues na, pasa pa dentro y si ves alguno blanco por ahí, quizá sea er merenguillo. Por cierto, menudas fotos que me salen en La Cortadura a la puesta de sol ;)
 
Arriba
"