Saludos desde Galicia

Tony DÃ az Rajo

Nuevo Forero
Hola muy buenas a todos, soy Tony de Monforte de Lemos en Lugo llevo tres años y medio con mi mitsu y mas contento que unas pascuas. Os dejo una foto de mi ASX.
Un saludo para todos
 

Adjuntos

  • 8CF3CDA8-11CC-4271-819B-F36666862DF9.jpeg
    8CF3CDA8-11CC-4271-819B-F36666862DF9.jpeg
    40,8 KB · Visitas: 29

Tony DÃ az Rajo

Nuevo Forero
Estoy muy contento con el, hai cosas que le falta como ma luz trasera que ahora con el niño si que se echa de menos pero cuando le acabe la garantia sera lo primero que prepare, ya he visto algun brico por aqui pero por lo demas muy contento se agarra muy bien en el paso por curva mucho mejor que otros de la misma categoria como el qasqai, el kuga, el sportage o el ix 35 los probe todos y sin duda el mitsu tiene el centro de gravedad bastante mas bajo que el resto, sin duda la mejor compra que hice. Con cerca de 90000 km y por caminos de aldea que anda todos los dias o sea con baches y mal asfaltadas no se oye ningun tipo de crujidos y la suspension y amortiguacion como nueva y no como en otros que ya oyes algun ruiditoo por algun lado, despues de daros la brasa os saludo.
Tony
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

arthursv

Forero Experto
+/- 6.5 litros le he echado yo y te puedo decir que es el mismo modelo que el tuyo "una pasada"
Osea que algunos estaban equivocados echando solo 5 litros al carter segun planteaba yo personalmente con cierta incredulidad pero con descredito de otros compañeros que manifestaban de forma tajante que era imposible echar mas de 5 litros con lo cual cuidadin con la lubricacion por un defecto de aceite y que de ahi se derive todos esos problemas de turbos y mandangas, ya que al parecer desde el 2013 hay una correccion que muchos crwo que no quieren creer porque la verdad que cuesta creerlo :D
 

serdna

Forero Activo
puede ser que ampliaran la capacidad del carter por tema de dilucion por regeneraciones, algo se ha dicho por aqui creo recordar
 
Arriba
"