saludos desde malaga

erpototo

Nuevo Forero
hola,soy erpototo de malaga,llevo ya dos añitos con mi asx kaiteki 200 did 4x4,y la verdad me va de maravilla,solo lo lleve para que m vieran lo de la subida del aceite y me lo cambiaron.por ahora supercontento.espero compartir muchas cosas en este foro
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, erpototo. Espero que disfrutes con nosotros del foro, aunque si llevas registrado desde hace casi dos años, ya habrás disfrutado de él en silencio.
Mas vale tarde que nunca, por fin te has presentado, ¿a que no pasa nada?. Aquí, como verás, nos lo pasamos muy bien y encima aprendemos muchas cosas de nuestro querido ASX.
Ale, ahora a postear como loco, jajajaja
Un saludo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX de España

Salu2

Manu

PD !!!!Color, ubicación, etc etc Gracias POTOTO
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX.

Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
bienvenido er-pototo, :D
saludos de er-pintaor, jajajajjajajajajaja
 

erpototo

Nuevo Forero
gracias por la acogida,ya veo la gana de guasa q hay por aqui,ademas de gente muy experimentada,en fin espero poder ponerme al dia si el tiempo me lo permite,de nuevo gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
hola,soy erpototo de malaga,llevo ya dos añitos con mi asx kaiteki 200 did 4x4,y la verdad me va de maravilla,solo lo lleve para que m vieran lo de la subida del aceite y me lo cambiaron.por ahora supercontento.espero compartir muchas cosas en este foro

Bienvenido pototo!! pero una pregunta, te cambiaron el aceite ó el coche entero?? porque si es lo último me voy a tu conce de cabeza!!!:p
 
Arriba
"