Saludos desde Uruguay

prox51

Forero Activo
Buenas!

Me llamo Alejandro, Tengo 30 años, soy de Uruguay.
Y estoy en la espera de mi ASX 2.0 Manual color Gris...Que por demoras en puerto y/o aduanas no me han entregado y al parecer falta una semanita más.
Actualmente tengo un Kia Rio con 2 años y 72mil kms, fue mi primer 0km, pero donde vivo es un coche que hay que mimarlo mucho por el estado de las calles y rutas. Asi que decidí pasarme a algo más alto.

Asx actualmente viene muy mal equipada al pais, por lo que voy a perder con respecto al Rio en algunos aspectos de equipamiento y seguridad.

Como todo ansioso que soy ya encargué algunos accesorios :D

Un saludo a todos :thumbup:
 

Driver

Forero Experto
Bienvenido. Siempre siento curiosidad por el equipamiento de los coches de otros paises, como viene el tuyo? Que pierdes respecto a tu anterior coche?
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
Saludos desde La Costa del Sol.
Podrías poner alguna foto interior y exterior cuando te lo entreguen.:)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

prox51

Forero Activo
Bienvenido. Siempre siento curiosidad por el equipamiento de los coches de otros paises, como viene el tuyo? Que pierdes respecto a tu anterior coche?
Gracias a todos por la benvenida!

Con el cambio pierdo:
Airbags laterales y de cortina
Sensor de marcha atras
Espejos calefaccionados y abatibles electricamente, ademas del señalero en ellos
Caja de 6ta
Alarma de serie



El equipamentio de la ASX manual es:
ASX MANUAL 4X2: Caja manual de 5 velocidades, Direccion electro-asistida, airbag conductor y pasajero, ABS, inmovilizador de motor, llantas de aleación 18" faros camineros delanteros, apoyacabeza en asientos traseros, control de radio al volante, aire acondicionado con climatizador, control de velocidad crucero, alza cristales electricos, espejos electricos, asiento del conductor regulable en altura, Radio AM/FM/CD/Bluetooth/MP3/USB/AUX

Y acá cuesta 29990 Dólares!:eek:


Ni bien la tenga conmigo subo fotos! :D
 

Jasx

Forero Experto
Que caro está.
Aquí,el básico gasolina va más equipado pero con ruedas de 16.
Y vale menos de 20000$
Acá sólo se vende el motor 1600cc,117cv
 

prox51

Forero Activo
Que caro está.
Aquí,el básico gasolina va más equipado pero con ruedas de 16.
Y vale menos de 20000$
Acá sólo se vende el motor 1600cc,117cv


Son horrible de caros los vehículos en este pais!
De hecho muchos Mitsubishi, como la ASX bajaron unos 4000 Dolares porque ahora vienen importados desde Brasil y tienen menor carga impositiva.
El 2.0 viene con 160cv, que fué lo que me hizo decidir jeje
La otra opción era la Nissan Kicks que es de origen Mexico, lindo diseño exterior e interior, marca muy confiable, pero viene con un 1.6. Y sin ventajas en cuanto a equipamiento.

Por cierto, el frente actual de las ASX acá es el frente "viejo" de ustedes :oops:
Y otra cosa que pierdo con respecto al Rio es la llave tipo navaja:cry:
Pero ya conseguí una carcaza tipo navaja, se deja la electronica de la llave nueva y se talla otra espada jeje :cool:
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido Prox51!! nada!! que a ver si llega pronto y nos lo enseñas...

Vuestros ASX parece que vienen con poco detalle, pero ese motor, da bastante pelusilla (envidia) por aquí...

Un saludín y a disfrutar del proceso!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 

prox51

Forero Activo
Bienvenido Prox51!! nada!! que a ver si llega pronto y nos lo enseñas...

Vuestros ASX parece que vienen con poco detalle, pero ese motor, da bastante pelusilla (envidia) por aquí...

Un saludín y a disfrutar del proceso!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Gracias! :)
Estoy con mucha ansiedad :D
Ya estoy viendo de instalar la central multimedia y la cámara yo mismo, porque el instalador se toma licencia hasta el 17 de Julio al menos.. y no puedo esperar tanto :whistling:


Hasta el año pasado venia la versión 2.0 4x4 automatica CVT, con techo solar, 6airbags, esp, control de tracción, tapizado en cuero, central multimedia con navegador, espejos eléctricos y abatibles, barras de techo, etc.. De origen Japón tengo entendido.
Pero a un precio de USD 44000 aprox. No se por qué dejaron de comercializarla acá
 

Lion Heart

Forero Experto
Gracias! :)

Hasta el año pasado venia la versión 2.0 4x4 automatica CVT, con techo solar, 6airbags, esp, control de tracción, tapizado en cuero, central multimedia con navegador, espejos eléctricos y abatibles, barras de techo, etc.. De origen Japón tengo entendido.
Pero a un precio de USD 44000 aprox. No se por qué dejaron de comercializarla acá

Aun siendo el top gama, el precio parece demasiado elevado. :barefoot::eek:
 

prox51

Forero Activo
Aun siendo el top gama, el precio parece demasiado elevado. :barefoot::eek:

Aca todo es caro! :(
En este caso es un tema de impuestos al comercio exterior. Los autos tienen mas del 100% de carga impositiva sobre el valor CIF de origen. Aplicando diferentes niveles arancelarios dependiendo de la cilindrada, categoría, origen, entre otras cosas.

Con la fabricación de la ASX en Brasil el costo en las concesionarias bajó unos 5000 Dólares, y aun así es sumamente cara.
Y lo mismo sucede con la patente, un vehículo de estos paga cerca de 1000 dolares el año, y otros 1000 mas por un seguro a todo riesgo.

Saludos!
 

prox51

Forero Activo
Hace un par de dias me entregaron la ASX, y fue de las primeras en llegar con el frente (morro) nuevo, ni en la concesionaria sabían que iban a venir asi!
Pero sigue viniendo con las llantas viejas.
Cuando la levanté fui a la estación de servicio a llenar el tanque(el doble que el Rio) y de ahi al estacionamiento de un hipermercado a deasrmar y colocar la central multimedia :D
Ansioso, yo? :rolleyes:

IMG_2145.JPG IMG_2149.JPG IMG_2150.JPG IMG_2151.JPG

Saludos!:)
 

Jasx

Forero Experto
Enhorabuena.
Que grande,si señor...
Queda muy bien el multimedia que le montaste.
Esas llantas son bonitas:thumbup:
 
Arriba
"