Saludos, pero con un Elipse Cross

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Se el primero en presentarse con un eclipse.
Ya nos pondrás unas fotos del pequeñín.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Dicho y hecho [emoji6]
 

twins

Forero Experto
Muy guapo y limpio.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Unas fotos para ilustrar...
bienvenido primo, esperábamos que os pasaseis por aqui al no tener foro propio, de hecho, yo creo que algun dia vuestro Eclipse Cross sustituirá al ASX en el mercado, el nuestro lleva ya 8 años en el mercado y algún dia necesitará sucesor, no bastará con los sutiles cambios que han ido haciendo. Cosa que es de agradecer por nuestra parte, ya que los primeros compradores hemos tenido coche "actual" durante estos 8 años, no como con otras marcas que a los 3 años ya tienes coche viejo. En ese sentido los japones son un poquito mas conservadores que los europeos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
si que me gustaría que nos pusieras, cuando puedas, mas fotos de la trasera y del maletero, creo que es la parte que menos nos convence, aunque a mi exteriormente me gusta mucho el tuyo. No he querido ir a verlo al concesionario porque me conozco, como algo se me meta en el ojo, hasta que no lo tengo, no paro y mi ASX del 2010 aun está perfecto y tiene que durar 4 ó 5 años más.
 

Driver

Forero Experto
Bienvenido. Al ser el Primer Eclipse que asoma por aquí, seguro que te vamos a dar la lata con algunas preguntas:whistling:. Quien más quien menos, todos tenemos curiosidad. Así que ya sabes, te toca "empapelar" con muchas fotos, de cuantos más detalles mejor :).

A mi me encanta el Eclipse Cross, como ya dije en alguna ocasión, espero algún día ver (y tener):rolleyes: la motorización PHEV, que tan buen resultado da en el Outlander, nuestro hermano mayor.
 

Apollo28

Forero Experto
Podéis preguntar todo lo que queráis!

Os paso algunas fotos de antes de matricularlo
 

Adjuntos

  • IMG_20180621_104737.jpg
    IMG_20180621_104737.jpg
    1,7 MB · Visitas: 42
  • IMG_20180621_105712.jpg
    IMG_20180621_105712.jpg
    1,9 MB · Visitas: 44
  • IMG_20180621_104218.jpg
    IMG_20180621_104218.jpg
    1,7 MB · Visitas: 41
  • IMG_20180621_102654.jpg
    IMG_20180621_102654.jpg
    1,7 MB · Visitas: 44
  • IMG_20180621_102547.jpg
    IMG_20180621_102547.jpg
    1,5 MB · Visitas: 39

Galaico

Forero Experto
El eclipse Cross será para muchos el asx del futuro...yo no descarto en el futuro cambiar el asx por este ....pero con motor diesel..
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Apollo28!!

Chulísimo tu coche nuevo y muy buena presentación!! Muy ilustrada, sí señor!!
;):thumbup::thumbup::thumbup:

Un saludo y a disfrutar de todo ello, incluida la exclusividad, de ir con un coche que yo por lo menos, aun ni siquiera he visto circulando!!!
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia de carcamales...;);)jajajaja
Que es broma!!!!
Digamos que el diseño del Asx no es viejo,es más conservador, clásico o como quieras llamarlo.
Seguro que mi padre ve tú coche y dice que es futurista:laugh:
Resumiendo: enhorabuena y a disfrutarlo
 

Apollo28

Forero Experto
Este diseño tan peculiar gana más en directo que en fotos, y la verdad es que no deja indiferente a nadie. En mi entorno gusta mucho y sobretodo quedan sorprendidos de la calidad del interior.
 
Última edición:
Arriba
"